Dos jóvenes imputados por filmarse un video disparando un arma desde una ventana
Usando un arma de fuego, se filmaron realizando detonaciones desde una ventana, poniendo en riesgo a terceras personas.
Imputaron de forma provisional a dos hombres de 18 años como coautores del delito de portación de arma sin la debida autorización legal, en virtud del artículo 189 bis, inc. 2, 3ª párrafo del Código Penal.
La investigación inició a partir de que tomara conocimiento de un video que habrían filmado los mismos implicados, donde uno de ellos realiza detonaciones con un arma a través de una ventana.
Las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones 13 de esa ciudad, permitió individualizar a los dos sospechosos y en dos allanamientos realizados en sus domicilios, se secuestró un arma de fuego, celulares y otros elementos de interés.
Te puede interesar
Elsa Villalba es la primera 'mujer chofer' de ambulancia de la Salud Pública de la provincia
Fue designada por el hospital de General Mosconi y la primera desempeñarse en el cargo de chofer de ambulancia. La mujer se venía trabajando en el sector de mantenimiento del mismo nosocomio, y luego de capacitarse y aprobar satisfactoriamente el examen correspondiente, marca un hito en la historia de la inclusión de mujeres en nuevas tareas a las que antes no podían acceder.
Fue condenado por robarle a un artesano en Colonia Santa Rosa
El sujeto le mostró un cuchillo y le exigió la entrega una pieza artesanal que había llamado su atención.
Atacó a su ex pareja y la amenazó con hacer explotar una garrafa: quedó imputado
Está acusado de agredirla físicamente con un machete, amenazarla de muerte e intentar provocar una explosión con una garrafa, todo en presencia de una hija menor.
Más de 18 mil kilos de alimentos entregados en Rivadavia Banda Sur
Los trabajos de asistencia, vía aérea, terrestre y fluvial, se realizan tras la visita al lugar del ministro de Desarrollo Social Mario Mimessi quien coordina distintos operativos junto al Municipio y otros organismos de la Provincia para llegar familias de distintos puestos, comunidades y parajes afectadas por la crecida del río Bermejo.
La Policía Rural incautó un cargamento ilegal de madera en Río del Valle
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 105, en el ingreso a la localidad. Un hombre fue infraccionado. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas.
Cinco detenidos por robo de dos camionetas y portación ilegítima de arma de fuego en Orán
El hecho se registró el sábado pasado. Secuestraron tres camionetas, armas de fuego, dinero y otros elementos de interés para la causa.