INTERIOR El Expreso de Salta 22 de julio de 2025

Tras un allanamiento por un hecho delictivo, encontraron cocaína en Embarcación

Se encuentra detenido e imputado por un hurto cometido usando un inhibidor de señal y al allanarse su domicilio, tenía en su poder más de 250 gramos de cocaína y otros elementos de interés.

Imputaron de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes.

Durante la audiencia donde se amplió la imputación, fue asistido por la defensa particular y se abstuvo de declarar.

Cabe destacar que el acusado fue detenido e imputado en el marco de una investigación que inició el pasado 14 de junio, cuando el propietario de una camioneta, que había sido dejada estacionada en la vía pública en la ciudad de Embarcación, denunció que, sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior del vehículo una suma cercana a los cuatro millones de pesos.

Al realizarse un allanamiento en su domicilio, personal policial le secuestró entre otros elementos, un envoltorio con algo más de 250 gramos de cocaína y una balanza gramera.

Te puede interesar

Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete

Ocurrió en inmediaciones de la plaza San Martín de Orán, donde dos mayores de edad y un menor habrían intentado asaltar a un adolescente, quien sufrió una lesión en la frente al resistirse al ataque. La rápida intervención policial permitió la detención de los sospechosos y evitó la sustracción de sus pertenencias.

Avanzan las obras en la Ruta Nacional N° 9/34

Las tareas actuales están estrictamente orientadas a mitigar las deficiencias de la cinta asfáltica para resolver las necesidades más urgentes de transitabilidad.

Demorado por tenencia ilegítima de arma de fuego en la localidad de Morillo

El procedimiento fue anoche sobre ruta provincial 138. Se secuestró un arma tipo escopeta. Intervino la Fiscalía Penal de Embarcación.

Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced

El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.

La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados

La combinación de lluvia, neblina y el pésimo estado de la calzada provocó daños en distintos vehículos.

Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes

Más de 50 kilos de mercadería vencida fueron decomisadas en un comercio de Coronel Moldes luego de una denuncia realizada por un vecino. El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado sobre avenida Sarmiento, donde inspectores bromatológicos constataron la presencia de un gran número de productos vencidos, no aptos para la venta.