Demorado por intento de robo detectado por Videovigilancia
Ocurrió esta madrugada en Tartagal. La intervención estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Esta madrugada, operadores del Centro de Videovigilancia de Tartagal detectaron a una persona intentando abrir un vehículo estacionado en la vía pública sobre calle Alberdi.
En ese marco, efectivos de Comisaría 3 se desplazaron al lugar y demoraron a un hombre mayor de edad por tentativa de robo.
Intervino la Fiscalía Penal 2.
Te puede interesar
Un hombre fue demorado tras sustraer una moto en barrio Cacino
La intervención se dio esta madrugada en barrio Casino, tras la denuncia de la damnificada. Se recuperó el rodado. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Cientos de comercios de diferentes rubros se unieron a “Beneficios Salta”: cuales son para participar
La campaña provincial busca incentivar el consumo en comercios salteños y fortalecer la formalidad, con importantes sorteos para los consumidores que soliciten su factura.
Alerta amarilla por vientos fuertes en varias regiones de la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos del sector sur que afectarán a distintos departamentos y zonas de la provincia durante la tarde.
Más de mil infractores a las normativas viales detectados en controles vehiculares
Fue durante el trabajo preventivo de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de las infracciones fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 168 conductores alcoholizados.
En Salta se notificaron cerca de 9 mil casos de neumonía
Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno.
Conocé el cronograma de vacunación antirrábica de esta semana
Personal de Bienestar Animal brindará el servicio desde este lunes 15 hasta el viernes 19 en el horario de 9.30 a 12 en los barrios El Círculo 3, 2 de Abril, Democracia, Sanidad 1 y Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada.