Recuperaron en Las Lajitas un auto con requerimiento judicial de Buenos Aires
El estado del vehículo fue detectado por la Brigada de Investigaciones durante tareas de campo. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones 9 de Las Lajitas, recuperaron un auto radicado en la provincia de Buenos Aires en el marco de una causa por robo del año 2021.
El procedimiento se desarrolló en calles Alberdi y General Güemes, tras tareas investigativas detectaron que la unidad poseía pedido de secuestro y presentaba documentación apócrifa.
Una persona fue identificada y el rodado puesto a disposición de la Justicia.
Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1.
Te puede interesar
Rescatan en una caja envuelta en cinta a 5 monos sacados de su hábitat
Un hecho que genera indignación ocurrió en la frontera de Orán (Puerto Chalanas): gendarmes encontraron cinco monitos dentro de una caja envuelta en cinta, sin agua ni ventilación.
Incautaron caballos sueltos en Orán
La intervención se realizó esta mañana en barrio 100 viviendas. Se secuestraron cinco animales. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Clausuran una fiesta clandestina en El Quebrachal
La intervención fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio FONOAVI. Una mujer fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos
Tres hombres colocaban la cartelería en un local comercial, ubicado sobre Av. General Güemes, en Cerrillos.
A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000
Un comerciante fue víctima de una estafa por $90.000 luego de que un hombre realizara una compra y mostrara en su teléfono un supuesto comprobante de transferencia bancaria, que posteriormente resultó ser falso.
Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas
Se secuestraron más de 24 mil dosis de cocaína y marihuana. Los procedimientos se realizaron en El Quebrachal y Joaquín V. González. Intervinieron la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1.