SALTA El Expreso de Salta 11 de julio de 2025

EDESA tendrá atención comercial reducida el próximo lunes 14 de julio

EDESA informa que el lunes 14 de julio sus centros de atención al usuario permanecerán cerrados debido a la celebración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

La distribuidora recuerda a los usuarios que por inconvenientes en el servicio podrán solicitar asistencia técnica a través del mencionado WhatsApp, desde el sitio web www.edesa.com.ar, o telefónicamente al 0800-777-33372.
A su vez, la empresa informa que el martes 15 de julio retomará la atención presencial en oficinas comerciales.
Finalmente, se recuerda los medios habilitados para pago de facturas:
● Por web www.edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
● Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
● PagoMiscuentas
● RedLink
● Mercado Pago
● Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

Los usuarios podrán realizar gestiones comerciales a través del WhatsApp +54 9 3875 49-2222, la Oficina Virtual o de manera telefónica al 0800-777-33372.