SALTA El Expreso de Salta 30 de junio de 2025

Obras de mejoras programadas de EDESA para la semana del 30 de junio al 06 de julio en Salta Capital

Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse del 30 de junio al 06 de julio de 2025.

DISTRITO CAPITAL

Fecha: 01/07/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: Salta Capital, barrios: Limache, SantaAna, Santa Laura y zonas aledañas
Motivo: Ampliación de Red de Media Tensión

Fecha: 03/07/2025
Hora: 08:00
Duración: 03:00 horas
Zona: Salta Capital:BarriosAida, Portezuelo Chico y zonas aledañas
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión

Fecha: 04/07/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: Salta Capital: barrios El Tribuno, Araoz, Jockey Club, Periodista, Escuela Agrícola y zonas aledañas.
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión

Te puede interesar

Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona noroeste de la ciudad. Al menos dos personas fueron hospitalizadas de urgencia.

Garrafa Federal y Segura actualiza sus puntos y días de distribución en toda la provincia

El valor de la garrafa de 10 kg se fija en $19.000 y se actualizan los puntos y días de distribución en barrios y municipios de Salta.

Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

El procedimiento se realizó ayer en barrio Intersindical de Capital, en el marco de un patrullaje preventivo. El dispositivo fue secuestrado. Intervino la Fiscalía Penal 3.

La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

La medida permitirá simplificar el sistema tributario y unificar el pago de obligaciones nacionales, provinciales y municipales en una sola gestión.

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el secretario de Turismo y Ambiente nacional, Daniel Scioli para impulsar este proyecto estratégico que potenciará la conectividad aérea, el desarrollo económico y el turismo internacional en los Valles Calchaquíes y en Salta.

201° aniversario de la creación de la Policía de Salta

Ayer se celebró con distintas actividades protocolares. El acto central y el desfile tradicional de los miembros de la Fuerza Provincial fueron encabezados por el vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras. La jornada inició con el izamiento de Pabellones en la Plaza de Armas 26 de Marzo. Las autoridades participaron también de la misa Institucional en la Catedral Basílica.