Demorados con elementos de dudosa procedencia en zona oeste de la ciudad
Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Se recuperaron herramientas que habrían sido sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Personal de Subcomisaria Grand Bourg realizó esta mañana un procedimiento con demorados y secuestro de elementos en barrio Puerto Argentino.
La intervención se originó ante una alerta de vecinos por un supuesto hurto.
En ese marco, dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia por comercializar elementos de dudosa procedencia en la vía pública.
Se recuperaron herramientas, entre otros elementos que habrían sido sustraídos.
Intervino la Fiscalía Penal 1.
Te puede interesar
Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño
El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.
El Gobierno garantiza la atención médica a los afiliados del IPS mediante un nuevo acuerdo con el Círculo Médico de Salta
El convenio, que reemplaza a uno con 21 años de antigüedad, prioriza la transparencia, el fin del cobro indebido y la digitalización total mediante Token. Funcionarios y autoridades médicas destacaron la previsibilidad económica y la protección al afiliado como ejes centrales de esta nueva etapa.
Robaba a transeúntes en zona de Plaza Alvarado y fue detenido
Operaba bajo la modalidad motochorro. La Brigada de Investigaciones lo detuvo anoche en las calles Moldes y Castro. Se trata de un hombre de 38 años. Intervino la Fiscalía Penal 5.
EDESA acompañó el cierre del curso de Orientador Deportivo junto a la Fundación Espartanos en el Penal de Villa Las Rosas
La capacitación se desarrolló de manera articulada entre EDESA, Fundación Espartanos y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, en el marco del Programa de Oficios del Grupo DESA.
Prendió fuego a su pareja y la condenaron a tres años de prisión
Una mujer de 31 años fue condenada a 3 años de prisión de ejecución condicional por haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja en noviembre de 2024, en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad. El hecho dejó al hombre con graves quemaduras en el rostro y la parte superior del cuerpo y motivó su internación inmediata en el hospital San Bernardo.
Abren las inscripciones para la 3° edición del Medio Maratón New Balance en Salta
La competencia se llevará a cabo el domingo 29 de marzo del 2026 y hay tiempo de anotarse hasta un día antes de la carrera. Tendrá dos modalidades, una de 21k y otra de 10k. Hay 4000 cupos disponibles.