Condenado por realizar tocamientos a su sobrina adolescente en Las Lajitas
La denuncia fue realizada por la madre de la menor, al tomar conocimiento de que su cuñado, había vulnerado la integridad sexual de su hija en distintas oportunidades, aprovechando la situación de convivencia.
En la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 36 años resultó autor del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda, por la minoridad y por la convivencia preexistente (varios hechos).
Tras recibir la confesión del acusado, la jueza Carolina Poma Salvadores, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, al cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta realizar tratamiento psicológico. Dispuso además que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El acusado, es tío de la adolescente de 14 años y la denuncia fue radicada por la madre de la menor.
Aprovechando la convivencia y que quedaba a su cuidado, desplegó diversos actos con contenido sexual en su contra, realizándole tocamientos impúdicos.
Te puede interesar
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Se habilita el tránsito en RN 51
Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.
Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar
El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.
Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan
Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.
Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.