DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres21 de junio de 2019

Yarade: "Si no soy gobernador, me vuelvo a trabajar como contador"

El Jefe de Gabinete de la Provincia participó de una reunión con referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) hoy al mediodía en los salones de Leguizamón y Vicente López, donde se refirió a su futuro político.

Ante la consulta sobre si le ofrecieron una candidatura nacional, el funcionario señaló a secas que “quiero que sepan que mi vocación es ser gobernador de la provincia, porque me preparé para eso y ya tuve la oportunidad de ser legislador nacional y eso es parte del pasado”.

En igual sentido, subrayó con decisión que “si no tengo la posibilidad de ser gobernador, me vuelvo a trabajar de contador”.

Por esta postura, Yarade mostró propuestas en la reunión para el futuro de la economía de la provincia: “se necesitan polos industriales, por eso estamos trabajando con los parques de la provincia para que las empresas tengan los atractivos para venir a radicarse a Salta”.

 “No es fácil atraer a una empresa porque la competitividad de nuestra región es muy compleja, por eso estamos viendo la posibilidad de dar exenciones para alentar las inversiones”, finalizó. 

Te puede interesar

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

El comandante aseguró que, desde el segundo semestre del año pasado, el Gobierno nacional dejó de transferir los fondos que corresponden por ley a los bomberos voluntarios.

Chávez: “Los trabajadores del Ferrocarril hicieron un asado y las chispas incendiaron la Estación Ameghino”

El jefe de Bomberos Voluntarios se refirió a uno de los incendios ocurridos en la estación de trenes, donde el foco se habría originado por un asado realizado por trabajadores del lugar.

Juan Chávez: “En el último viento Zonda trabajamos en 140 incendios en el Área Metropolitana”

Chávez informó que, a lo largo de tres jornadas, se registraron 140 focos ígneos, con intervenciones que comenzaron durante la mañana y se extendieron hasta la madrugada.

Chávez: "Estamos en contra de la supuestas 'quemas controladas' que autoriza la Secretaría de Medio Ambiente"

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios manifestó su desacuerdo con este tipo de permisos, ya que implican un peligro en épocas de alto riesgo de incendios.

Es la segunda vez que Proyecto Norte inicia incendios para limpiar los terrenos y lotearlos

Juan Chávez mencionó que uno de los focos ígneos registrados sobre la ruta 51, se habría originado durante tareas de desmalezado.

Rebeca Moyano: “No hay una receta para hacer el mate, es rico como a uno le gusta”

La emprendedora destacó que, más allá de las recomendaciones de sommeliers y especialistas, la forma de preparar el mate responde a los gustos de cada persona.