SALTA El Expreso de Salta 29 de abril de 2025

IPS: Modalidad de atención del 1 al 4 de mayo

El jueves 1 de mayo el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado en todas sus dependencias por celebrarse el Día del Trabajador. Solo habrá auditoría médica online de 8 a 18 horas.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de mayo  también permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá urgencias de 9 a 13 hs. en Av. Belgrano 944 y habrá auditoria médica online de 8 a 18 horas.  

Los afiliados podrán adquirir órdenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios. 

Ante  casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Te puede interesar

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

La Subsecretaría, a cargo de María Pía Saravia, acerca información a los consumidores para que conozcan sus derechos y sepan cómo gestionar la suspensión o baja de cobros automáticos, de acuerdo con la normativa vigente.

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

La causa comenzó por la denuncia de una agente que aseguró haber pagado $700.000 para conseguir un cambio de destino. La investigación detectó que parte del dinero habría terminado en una cuenta vinculada a otra integrante de la fuerza. También está involucrado un hombre civil.

Detectaron a 88 conductores borrachos en las rutas y calles de Salta

La Policía de la Provincia de Salta informó los resultados obtenidos en los operativos de seguridad vial desplegados en rutas nacionales y provinciales.

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Un importante procedimiento policial se registró en barrio Convivencia, sobre calle Agrupación Gauchos de Cachi, en la zona sudeste de la Capital, luego de que una mujer alertara que su propio hijo se encontraba alcoholizado y la amenazaba de muerte.

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.