SALTA El Expreso de Salta 13 de abril de 2025

Éxito total: más de 450 mil personas visitaron la 2° edición de la Expo Ciudad

La iniciativa municipal volvió a convocar con éxito a miles de familias salteñas en el Centro de Convenciones. Los asistentes disfrutaron de la mejor gastronomía, shows en vivo y adquirieron productos a precios promocionales.

Durante este fin de semana, la Expo Ciudad volvió a reunir a una multitud en un evento que combinó empresas, emprendimientos, gastronomía y espectáculos en un mismo espacio.

La propuesta realizada en conjunto con diversas cámaras de comerciantes, convocó a más de 450 mil vecinos de distintas zonas, que recorrieron el predio del Centro de Convenciones de Limache y aprovecharon las ofertas ofrecidas.

Según estimaciones de la organización, el movimiento económico superó los mil millones de pesos,

La gran cantidad de público sobrepasó las expectativas de la organización, que destacó el éxito de la convocatoria.

Durante ambas jornadas, hubo stands de emprendedores, servicios municipales, food trucks, espacios recreativos y espectáculos de artistas locales de diferentes géneros musicales.

Con un balance altamente positivo, la 2° edición de la Expo se posiciona como un lugar de encuentro para la comunidad y una gran oportunidad de crecimiento para empresas y productores locales.

Te puede interesar

Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes

El legislador Cornejo destacó que el 60% de los fondos se destinará a cancelar deuda previa y remarcó el impacto del corredor bioceánico.

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

El Gobierno delineó un ambicioso esquema que abarcará a casi todo el país. La Casa Rosada apostará por compromisos plurianuales y financiamiento externo para reactivar desde acueductos y cárceles hasta la compra de submarinos.

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Un hombre de 79 años está acusado de recibir pagos por materiales que presuntamente nunca fueron entregados o llegaron de manera parcial. Permanece con arresto domiciliario, mientras que su hijo continúa sin ser localizado y tiene vigente un pedido de detención.

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

El Servicio Penitenciario de la Provincia aloja 1.156 por ataques sexuales. El relevamiento también muestra que las cárceles están superpobladas.

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

Del monto total, $113.037 millones corresponden a fuentes internas, mientras que otros $14.410 millones están vinculados con financiamiento externo.

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

El equipo municipal brindará información y asesoramiento para quienes buscan un trabajo de forma efectiva. La jornada será este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. en el edificio de calle Martín Fierro y Juan Darienzo, zona sudeste.