Primera Nacional: Gimnasia y Tiro enfrenta desde las 16.30 a Maipú de Mendoza
Deportivo Maipú jugará este domingo desde las 16.30 ante Gimnasia y Tiro de Salta, de local, por la décima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú recibirá esta tarde dominical, desde las 16.30, a Gimnasia y Tiro, en un partido por la 10ma fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
El equipo maipucino viene de empatar 1 a 1 en calidad de visitante ante Tristán Suárez y buscará volver al triunfo contra el conjunto salteño, tras cinco partidos. Una situación casi calcada del equipo salteño que también viene de empatar con Los Andes en Lomas de Zamora.
El equipo mendocino dirigido por Juan Manuel Sara marcha en el décimo lugar de la zona A con 12 unidades y está fuera de los puestos de acceso al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El Cruzado en nueve encuentros jugados acumula tres triunfos, tres empates y tres derrotas,. Su último triunfo fue ante Almagro por 3 a 1 en la 4ª fecha, en el encuentro que se disputó el pasado 2 de marzo.
En tanto que el albo, se ubica en la octava ubicación justo el último lugar de la clasificación, y obviamente saldrá a buscar el mejor resultado en el estadio "Omar Higinio Sperdutti" de Calle Vergara.
El partido se jugará a las 16:30hs. y se televisará por TyC Sports Play.
Te puede interesar
Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima
El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.
Emiliano "Dibu" Martínez palpitó la Finalíssima ante España: "Puede ser la final del mundo"
El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.
Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10
En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.
Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar
La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.
La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026
La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.
Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña
En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.