Cumplirá prisión efectiva por circular con una motocicleta robada
Tras haber sido seguido por personal policial, el sujeto abandonó el motovehículo, siendo demorado al no poder demostrar su propiedad.
El hecho sucedió la mañana del 29 de octubre de 2024, cuando el acusado circulaba por avenida Discépolo a bordo de una motocicleta que no tenía dominio colocado, ni llave de ignición. Cuando un efectivo policial que se encontraba patrullando le dio la voz de alto, el sujeto la ignoró y se dio a la fuga.
De inmediato, el personal policial inició un acompañamiento preventivo hasta barrio Fraternidad. Al llegar a la manzana donde reside el acusado, este arrojó el motovehículo en la vía pública e ingresó a una vivienda.
Tras verificar los datos del vehículo se confirmó que existía un pedido de secuestro. Ante esta situación, los efectivos procedieron a la demora del sujeto, quien no contaba con documentación que acreditara la propiedad del motovehículo.
La Jueza Ada Zunino, luego de escuchar la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Te puede interesar

Condenado por abuso sexual gravemente ultrajante cometido contra su sobrina de 4 años
Las pruebas recolectadas resultaron concluyentes respecto del acusado, quien tenía un doble vínculo con la víctima, al ser su tío y padrino.
Cayeron en Córdoba los autores de una mega estafa a una salteña que le robaron más de $26 millones
Una mujer que intentaba vender un producto por Marketplace fue engañada con una falsa transferencia. Tras la denuncia, hubo ocho allanamientos en Córdoba. Sospechan que es una banda que opera en todo el país.
Habilitaron el servicio de agua potable para barrio Mi Refugio
Tras 45 años, más de 120 familias contarán con servicio regular; es el resultado del trabajo dispuesto por el Gobierno de la provincia y el sector privado.
IPS informa como es la modalidad de atención durante la semana santa
El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias, de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. Habrá auditoría médica online.
Detenidos e imputados por robar en una librería
El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal del Departamento Seguridad Urbana. Parte de los elementos sustraídos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Acusan a un hombre y piden que sea juzgado por el abuso sexual de seis nietas
Una joven de 17 años contó que sufría abusos desde los 6 años, y, tras su testimonio, sus hermanas y primas manifestaron que ellas también habían pasado por lo mismo con su abuelo.