Se investiga las circunstancias de un siniestro con víctima fatal en Campo Quijano
Ocurrió esta mañana en barrio 49 lotes calle Juan Carlos Dávalos, por causas a establecer, un hombre perdió la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10.
Pasadas las 8, efectivos de Comisaría 7 de Campo Quijano fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en calle Juan Carlos Dávalos. Al arribo, observaron una motocicleta y una persona tendida.
Profesionales de salud constataron el fallecimiento del motociclista. La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.
La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las personas 1.
Te puede interesar

Estafaron a dos mujeres cafayateñas a través de llamadas telefónicas, y ahora tuvieron que restituirle parte del dinero
La modalidad de estafa consistía en llamar a sus víctimas, haciéndose pasar por un familiar. Mediante engaño, les hacían entregar el dinero que tenían en su poder a un tercero que se presentaba en el domicilio, consumando así el delito.
Diputados declararon en estado de emergencia a la Quebrada del Toro para acelerar obras
Mediante un proyecto de declaración, la Cámara Baja insta al Ejecutivo Provincial, asignar fondos adicionales para brindar la asistencia socio-sanitaria y económica a los habitantes del lugar.
En Metán habrá una colecta de sangre del grupo O
Mañana jueves 27 se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.
Vialidad Nacional informa que se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la RN 16 en El Quebrachal
Los trabajos se concentraron en bacheo y corte de pastos, dos tareas de conservación que se realizan todas las semanas a lo largo de la traza de esta vía que une el NOA y el NEA y es fundamental para el transporte comercial.
Una adolescente denunció que un hombre la sometió a tocamientos en la vía pública
La madre de la menor de edad denunció que su hija se dirigía a la escuela cuando fue interceptada por el sujeto. A través del Sistema de Video Vigilancia pudieron identificarlo y detenerlo.
Cumplirá ocho años de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja
Se trata de diversos hechos donde vulneró la integridad sexual de la menor desde que tenía 6 años y mientras convivió con su madre. La mantenía amenazada para que no revelara lo sucedido. La denuncia inicial la realizó la Asesora de Incapaces de ese distrito y fue ratificada luego por la madre.