Desafió a la justicia y entró a la casa de su abuelo, a quien había amenazado con quemarle el taller
Ocurrió en Campo Quijano. El joven ya estaba notificado sobre la prohibición de acercamiento al domicilio.
Imputaron a un hombre de 24 años de edad, por la comisión de los delitos de amenazas y desobediencia judicial en concurso real, tras las evidencias obtenidas en el marco de la investigación llevada adelante junto a la Comisaría 7 de Campo Quijano.
El 20 de febrero un hombre radicó la denuncia contra su nieto, quien, incumpliendo medidas judiciales que le prohíben el acceso a la vivienda, ingresó a su domicilio de barrio 24 de Septiembre, de Campo Quijano.
El denunciante manifestó que no es la primera vez que su nieto ingresa a la casa sin autorización, lo que ha generado un conflicto familiar, especialmente debido al consumo de sustancias prohibidas por parte del imputado y su negativa a recibir tratamiento.
En relación con el comportamiento del acusado, también se encontró un antecedente de denuncia previa, donde el 29 de noviembre de 2024, habría amenazado a su abuelo con destruir su taller de artesanía. La denuncia fue elevada a los efectivos policiales quienes, al intervenir, constataron que el acusado presentaba un comportamiento violento y agresivo, asociado al consumo de estupefacientes.
El Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 había dispuesto, la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento del imputado a 300 metros de su abuelo, medidas que fueron debidamente notificadas.
Te puede interesar
Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar
El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.
Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan
Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.
Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Corte en RN 51 por material sobre la calzada
El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.
Trabajos en la Ruta Nacional 16
La Dirección Nacional de Vialidad informa que, en conjunto con Ferrocarriles Argentinos, se realizó la reparación del paso a nivel en El Tunal sobre la RN 16.