Sergio "Rambo" Berni y María Luz Alonso son los interventores del PJ Salta
En el día de la fecha por disposición del PJ Nacional se designaron como interventores del Partido de la Provincia de Salta, el señor Sergio Berni junto a María Luz Alonso.
En el comunicado oficial, a su vez, se nombraron como interventores del partido de la Provincia de Misiones a Gustavo Arrieta y Máximo Rodríguez.
Este último se desempeñó, hasta el dia de hoy como co interventor, junto a Teresa García del PJ en el distrito Corrientes, cuya normalización culminará el día 9 de marzo con el acto electoral para autoridades partidarias y cargos electivos.
Te puede interesar
Hoy habrá un operativo de descacharrado en zona norte
Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación. Los vecinos de los barrios Huaico II y Portal del Lesser deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
La Red de Centros Vecinales de Salta presenta un manifiesto para transformar el rol barrial
El manifiesto propone que las organizaciones vecinales dejen de ser simples receptoras de las decisiones del gobierno y asuman un rol central como herramientas de incidencia política y planificación participativa.
Nueva ubicación de Centro de Experiencia al Usuario en Salta Capital
EDESA informa que, a partir del lunes 21 de septiembre, la oficina comercial ubicada en Zuviría 975, comenzará a atender en su nueva sede ubicada en calle 20 de febrero 621, en el horario de 7 a 13 horas.
Milagro en Salta: 42 conductores dieron positivo en alcoholemia
La Policía desplegó controles durante el fin de semana largo por las festividades. Hubo casi 8 mil test de alcoholemia y más de 1.200 infracciones.
Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.