SALTA El Expreso de Salta 15 de febrero de 2025

Atención: corte total de Ruta Nacional 51 a la altura del kilómetro 47 por sedimentos en la calzada

La Policía de Salta recomienda a los automovilistas acatar las indicaciones del personal abocado al trabajo preventivo y de seguridad para el ordenamiento vehicular en el lugar.

El 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que la RN 51 se encuentra con un corte debido a la bajada de material de los cerros a la altura de El Cebollar.

El corte preventivo, con apoyo de Gendarmería Nacional, se realizó a la altura de Campo Quijano y de San Antonio de los Cobres, con el objetivo de que no ingresen más vehículos a la zona, y permitir el trabajo de los trabajadores que de momento están rescatando a los usuarios que quedaron varados.

Una vez que se restablezcan las condiciones de transitabilidad se informará a través de este medio y en el servicio de estado de rutas con el que cuenta el organismo nacional. 

Te puede interesar

Sigue la alerta por fuertes vientos en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h

Defensa Civil emitió recomendaciones para las zonas alcanzadas y pidió extremar precauciones ante las condiciones previstas.

Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

La Compensación Transitoria Docente se pagará el 31 de julio y al día siguiente el salario a la totalidad de la administración.

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta

En apenas seis días, los incendios forestales consumieron cerca de 8.000 hectáreas en Salta, provocaron una víctima fatal y dejaron importantes pérdidas materiales. 

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

La Municipalidad de Salta continúa ejecutando distintas obras de infraestructura en la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Gastón Viola, brindó un balance sobre el estado de los principales proyectos y confirmó que varias intervenciones presentan un importante nivel de avance.

Habrá un nuevo operativo de “Salta Libre de Cataratas” en la zona oeste de la ciudad

La séptima edición del programa será el martes 28 de julio en el CIC de Asunción, ubicado en la intersección de las calles Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario. Está destinado a vecinos mayores de 55 años sin obra social.

Crisis por el Día del Amigo: Cerró con menos reservas en bares y restaurantes que años anteriores

El día del Amigo, es una de las fechas de mayor movimiento para el sector gastronómico, pero este año dejó un panorama diferente al los anteriores. Si bien los bares y restaurantes trabajaron durante el fin de semana, desde la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta advirtieron que las reservas estuvieron por debajo de las registradas en ediciones anteriores. Sin embargo, al caer lunes esta celebración, esperan que sea postergada para el fin de semana siguiente.