POLICIALES El Expreso de Salta 13 de enero de 2025

Una buena: la policía recuperó la moto que le habían robado a un reconocido canillita salteño

En el marco de las acciones preventivas de la Dirección General de Investigaciones en zona sudeste de la ciudad, recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro vigente. Una persona fue demorada.

En un operativo llevado a cabo en la mañana del sábado, la Policía de Salta logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída a un trabajador diariero. 

El rodado fue encontrado durante patrullajes preventivos realizados en el barrio Democracia, en la zona sudeste de la ciudad, y una persona fue demorada en relación con el hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Distrito de Prevención 10 - Capital Sur, quienes actuaron tras recibir la denuncia del robo ocurrido el día anterior. Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los efectivos identificaron la motocicleta, que contaba con pedido de secuestro vigente, y procedieron a recuperarla.

La persona demorada fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal 2 y del Juzgado de Garantías 4, que llevarán adelante las diligencias judiciales correspondientes para esclarecer el caso.

Este operativo se enmarca en las tareas preventivas desarrolladas por la Dirección General de Investigaciones en distintas zonas de la ciudad, destinadas a combatir delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El rápido accionar policial permitió no solo recuperar el medio de transporte de un trabajador, sino también reforzar la confianza en las fuerzas de seguridad en su lucha contra el delito.

Te puede interesar

Vuelco y milagro en el acceso este: dos jóvenes sobrevivieron a un violento siniestro vial

Un automóvil perdió el control tras impactar contra un reductor de velocidad en la Bajada del Portezuelo y volcó sobre la calzada, dejando a sus dos ocupantes con politraumatismos leves.

Tragedia en la Ruta 40: un motociclista cayó al vacío y murió en La Poma

La víctima, de 59 años, desbarrancó desde unos quince metros de altura a la altura del paraje La Quesera en circunstancias que la justicia intenta esclarecer.

Alarmante saldo vial: casi un centenar de automovilistas ebrios al volante

Intensos retenes policiales desplegados en rutas y municipios salteños derivaron en casi 8.000 test de alcoholemia y más de 1.400 actas de infracción en apenas 48 horas.

Brutal colisión en Limache: dos heridos graves tras estrellarse un auto con seis ocupantes

El rodado colisionó de lleno contra una columna sobre avenida Paraguay en las primeras horas de este lunes; tres de los pasajeros presentaban signos de intoxicación alcohólica y la justicia investiga el estado del conductor.

Tragedia en la cancha: un hombre se descompensó en pleno partido y falleció en Salta

Pese a los desesperados intentos de reanimación por parte de sus compañeros y del personal médico, el hombre de 63 años perdió la vida poco después de ingresar al Hospital San Bernardo.

Trágico desenlace en el norte provincial: un automovilista atropelló y mató a un hombre en la Ruta 34

El siniestro fatal ocurrió en las inmediaciones del paraje Virgen de la Peña, donde los servicios de emergencia confirmaron el deceso instantáneo de la víctima.