Inés Liendo es la interventora del INTA Salta
El Gobierno Nacional decidió implementar un comité “modernizador” en Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el cual estará a cargo de la referente del PRO en Salta, Inés Liendo.
El gobierno de Javier Milei decidió avanzar con la eficientización del INTA. Para conseguirlo decidió conformar un comité que estará a cargo de modernizar y optimizar los recursos del organismo, el cual será comandando por la salteña Inés Liendo.
La referente del PRO en Salta, estará acompañada por el veterinario Matías Nardello, exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri en SENASA; y el ingeniero agrónomo Luis Negruchi, de AAPRESID.
“La Unidad Consultora para la Modernización Institucional tendrá como objetivo mejorar el organismo, perfeccionar los servicios y lograr una mejor eficacia del personal” destaca el comunicado difundido.
Anteriormente, Liendo fue designada como interventora del Instituto de Agricultora Familiar.
Te puede interesar
La próxima semana habrá castraciones gratuitas en San Antonio, Santa Ana 1 y Parque Belgrano
El operativo se realizará del martes 9 de diciembre al viernes 12 en el horario de 8.30 a 13. Los turnos deben pedirse vía WhatsApp. Se solicita respetar las indicaciones pre y post quirúrgicas para prevenir riesgos.
Una mujer irá a la cárcel por usar una panchería para vender pasta base
Fue detenida el pasado 31 de octubre con más de 4700 dosis de estupefacientes. Luego de conocer las pruebas reunidas en su contra, la acusada admitió ser autora del delito de comercialización de estupefacientes.
Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026
El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.
Así será la modalidad de atención del IPS para el lunes 8
El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la Farmacia de Av. Belgrano 944, que atenderá sólo urgencias.
Se viene la segunda edición de “El Cafetón” en la Usina Cultural
El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.
Llega “Expo Navidad Balcarce” al Paseo Ameghino: cronograma de actividades
El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.