SALTA El Expreso de Salta 17 de diciembre de 2024

Preparan un amplio operativo de tránsito por las fiestas de fin de año

Se implementará desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero en el macrocentro de la ciudad. Habrá filtros, ordenamientos y más de 140 agentes trabajando en cada jornada.

La Municipalidad de Salta trabaja intensamente para garantizar la seguridad y comodidad de todos los salteños durante esta época festiva.  

Es por eso que, en esta oportunidad implementará un amplio operativo de tránsito desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero en el macrocentro de la ciudad.

En el mismo habrá filtros, ordenamientos y más de 140 agentes trabajando por cada jornada, desde las 6 de la mañana hasta las 23 hs.

Cabe destacar que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad coordinará este operativo con la Secretaría de Seguridad de la Provincia. 

Además, los controles que se realizan diariamente en distintos puntos estratégicos de la ciudad seguirán efectuándose. 

Durante la mañana de cada jornada habrá: 

6 patrulleros
3 grúas
12 motoristas
38 infantes
6 bicis 
A la tarde: 

5 patrulleros
3 grúas
12 motoristas
24 infantes
6 bicis
También habrá 70 agentes por turno. 

Además habrá lugares asignados para estacionamiento y serán los siguientes: 

Gral. Güemes entre Juramento y Alvear
San Luis
Gorriti
Gral. Paz
Urquiza hasta Jujuy y de Bs As a Cordoba
Santa Fe desde San Martín a Caseros
Vte. Lopez desde Paseo Güemes a España
Se recomienda a todos los conductores seguir las indicaciones del personal designado para evitar inconvenientes. 

Te puede interesar

Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

La Cámara de Diputados de Salta dio media sanción al proyecto que crea el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Cadetería, Mandados, Delivery y afines. La iniciativa ahora pasará al Senado para su revisión.

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

El hecho impactó a zonas del centro, macrocentro, oeste y sur de la ciudad, mientras se investigan las causas de la falla.

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Tras una denuncia vecinal, personal de la Patrulla Ambiental y de la División de la Policía Rural Ambiental desplegaron un operativo especial en una vivienda de la calle Laprida al 400.

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la remoción del concreto para posteriormente avanzar con la construcción del nuevo y moderno puente vehicular y peatonal.

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre

Un conductor fue encontrado dormido dentro de su vehículo en pleno centro salteño. El test de alcoholemia arrojó 1,02 g/l de alcohol en sangre y además no contaba con licencia de conducir.

Este viernes habrá castraciones gratuitas y vacunación antirrábica en la zona sudeste

La atención veterinaria se realizará de 8.30 a 16 hs en las inmediaciones del Relleno Sanitario San Javier. También habrá vacunación antirrábica. El objetivo es cuidar la salud de las personas, los perros y gatos del lugar.