SALTA El Expreso de Salta 17 de diciembre de 2024

Se presentó en Salta la promoción “Un diciembre a toda fiesta”

Los clientes que adquieran productos y servicios desde los 10 mil pesos en los comercios adheridos podrán acceder a sorteos por órdenes de compra de 50 mil pesos cada una. Además, habrá una orden por 75 mil y otra por cien mil pesos.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera firmaron un convenio marco para lanzar la edición 2024 de la promoción “Un diciembre a toda fiesta”.

A través de esta iniciativa, los clientes que adquieran productos y servicios desde los 10 mil pesos en los comercios adheridos, podrán acceder a sorteos por órdenes de compra de 50 mil pesos cada una. Además, habrá una orden por 75 mil y otra por cien mil pesos.

Estos sorteos se concertarán el jueves 26 y martes 31 de diciembre de 2024, y el lunes 6 de enero de 2025.

Los locales adheridos estarán identificados con calcomanías publicitarias que indicarán las bases y condiciones para los participantes. También, un código QR para que el cliente pueda llenar un formulario digital, y cargar sus tickets y comprobantes con datos de la compra y del vendedor.

 "El comercio es un sector fundamental, es el mayor empleador de nuestra provincia y sostén de la actividad y del empleo de los salteños. Por eso buscamos siempre acompañarlo a través de nuestras acciones", expresó de los Ríos.

"Eso es lo que nos ha encomendado nuestro gobernador Gustavo Sáenz, ser promotores, ser facilitadores de más y mejor comercio, más y mejor industria, más agregado de valor. Por eso hacemos un esfuerzo presupuestario para lograr esta acción", agregó.

En tanto, Gustavo Herrera resaltó: “la inscripción de los negocios que quieran adherirse a la promoción comenzará mañana martes 17”. “Tenemos muy buenas expectativas para esta segunda edición de la promoción y esperamos que sea mucho más exitosa que la primera. Es una gran oportunidad para que el comercio pueda trabajar y para que podamos demostrar que el sector formal tiene beneficios”.

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Rodrigo Monzo manifestó que “esperamos que esta promoción que acompañamos sea de mucha utilidad. Debemos promover estas acciones en los distintos departamentos de la provincia, para que los consumidores entiendan lo importante que es comprar en Salta”.

“Creo que esta promoción va a ser muy importante. Todo lo que ayude a fomentar que la gente consuma nuestro comercio es bienvenido”, expresó la titular de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo, Jenny Orlandi.

Te puede interesar

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.

Gran operativo para evitar el extravío de perros durante las peregrinaciones

El operativo de identificación se desarrollará en puntos estratégicos vinculados al ingreso y circulación de las peregrinaciones, como Plaza 9 de Julio, Aunor, San Carlos y San Luis.

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Los sospechosos llevaban la droga oculta en mochilas a bordo de un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Salta con destino a Tucumán. Gendarmería Nacional los interceptó en un control de rutina.

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial, en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado del Fuero Penal.

En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana

Hubo 851 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 767 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 229 en el Papa Francisco, 24 en el Arturo Oñativia y 34 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 278 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.