INTERIOR El Expreso de Salta 17 de diciembre de 2024

Denuncias Web: detenciones y secuestro de droga en Santa Victoria Este

Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Se secuestraron más de tres mil dosis de droga. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Maza y el Juzgado de Garantías 2.

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó un importante procedimiento contra el tráfico de drogas en Santa Victoria Este en el marco de una investigación iniciada por el aporte ciudadano mediante una Denuncia Web.

En ese marco, policías de la Sección Investigación Narcocriminal 43 allanaron inmuebles en barrio La Pista y Tres Moras. Secuestraron 3300 dosis de droga, entre cocaína y marihuana juntoa otros elementos de interés para la causa.

Dos mujeres y un hombre fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal de Salvador Maza y el Juzgado de Garantías 2.

Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga.

Te puede interesar

Selena Ibarra lleva a Orán a los Juegos Suramericanos

Hay momentos en los que una bandera se lleva mucho más que en el pecho. Se lleva en los sueños, en el esfuerzo, en cada entrenamiento y en todas esas veces que hubo que levantarse y seguir.

Apolinario Saravia: imputaron a un hombre por agredir a su pareja adolescente

La habría golpeado y amenazado en dos oportunidades. Además, se le atribuye haber incumplido medidas judiciales de protección que le habían sido notificadas previamente.

Imputaron a un hombre por robarle el celular a un niño en Colonia Santa Rosa

El hecho sucedió cuando una mujer regresaba a su domicilio junto a su hijo y su madre. El teléfono fue recuperado al día siguiente en poder del sospechoso.

Un niño de 11 meses es salvado gracias a la rápida intervención policial en Salvador Mazza

La rápida intervención de dos efectivos permitió asistir a un niño de 11 meses que presentaba dificultades para respirar. Tras realizar maniobras de primeros auxilios y RCP, lograron estabilizarlo.

Sin respuesta de la Municipalidad de Cerrillos, vecinos asistieron a los peregrinos ante la falta de cobijo

Peregrinos que llegaron a la localidad se encontraron pasando la noche a la intemperie, según vecinos, el intendente no autorizara el uso del club para que pudieran refugiarse.

Reclaman la aplicación urgente de una Ley de Derribo para frenar los vuelos clandestinos en la frontera norte

El intendente de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, y la diputada nacional Eliana Bruno elevaron un pedido formal a la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, ante la creciente presencia del narcotráfico en la región del NOA.