SALTA El Expreso de Salta 16 de diciembre de 2024

Nuevo remate de vehículos y elementos de Aguas del Norte

Autoridades de Aguas del Norte confirmaron que el próximo viernes 20 de diciembre a horas 10 se realizará un remate en el predio Alto Molino, Caseros 2600. Los detalles.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, anunció que en los próximos días se realizará un nuevo remate de autos, camiones y camionetas de la empresa a fin de generar recursos y continuar renovando la flota que se utiliza para la asistencia y atención de los usuarios.

Los bienes a rematar son: Auto VW Gol 1.6 mod. 2010; 2 Ford Cargo mod. 2008; Camionetas, 2 Volkswagen Saveiro, cabina simple mod. 2004 y cabina y media mod. 2013, Renault Master mod. 2007, Ford Ranger desde mod. 2008 hasta mod. 2012, (4x2 y 4x4); Motos Honda, Zanella, Yamaha todas 110 cc; Retroexcavadora4x4 CAT 416E mod. 2012; Moto Compresor Cetec DTR175, mod. 2015; conjunto, cuerpos y motores de bombas; cofahe, motobombas, generadores; Caudalímetros domiciliarios; Equipamiento Informático y electrónico; Chatarras varias; Equipamiento de Laboratorio; Materiales varios con baja rotación; Tanques y Depósitos; Conjunto de Bombas Dosificadoras.

Jarsún destacó que la acción tiene como fin juntar fondos que serán destinados a la compra de nuevo equipamiento a incorporar al servicio.

El remate se realizará con base, al contado y al mejor postor. Los vehículos se subastan en el estado visto en que se encuentran al momento de la realización.

Los interesados en participar del remate podrán retirar catálogos informativos y verificar las condiciones de los bienes exhibidos previo a la subasta, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de 10 a 17 horas.

Te puede interesar

Diego Anzorreguy es el nuevo juez federal en Salta

El ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda, estuvo presente en el acto de juramento de Diego Anzorreguy como titular del Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Salta.

Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En los operativos trabajó personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía. Se busca evitar la obstrucción de canales, generación de microbasurales, focos infecciosos, inseguridad, riesgo de incendios. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

La jefa del Programa Provincial de Tuberculosis, Norma Heredia, informó que en la provincia se registraron 400 casos de tuberculosis en Salta.

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

El nosocomio más antiguo de Salta refuncionalizó su guardia con más de 600 metros cuadrados construidos. La obra financiada íntegramente con fondos provinciales, busca adecuar la infraestructura a la demanda del área metropolitana y del interior. Forma parte de la etapa 3 del plan de salud provincial.

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Rige para este sábado 1 de agosto con la presencia de ráfagas de viento que pueden alcanzar los 100 km/h en zonas cordilleranas.

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Ritos ancestrales, festivales y ferias se desplegarán por todo el territorio tras la presentación de la grilla oficial de actividades para agosto.