SALTA El Expreso de Salta 05 de diciembre de 2024

Hasta mañana estará vigente el Pase Libre Estudiantil

Este viernes 6 finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles educativos. Los alumnos de educación superior que deban concurrir a rendir examen, luego de esta fecha, podrán solicitar en nuestras oficinas el reconocimiento de los pasajes abonados en saldo.

SAETA informa a sus usuarios que este viernes 6, finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, educación no formal, terciario y universitario.

Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados. Para ello deberán tener en cuenta que el pago de los boletos deberá realizarse siempre con la tarjeta estudiantil del titular del beneficio y, para el reconocimiento de los pasajes, presentar la libreta universitaria o una certificación de examen donde se demuestre la asistencia a esa instancia evaluativa.

Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Te puede interesar

"Volver al Trabajo": Denuncian que miles de familias quedaron sin asistencia en Salta

Organizaciones sociales de Salta se movilizaron este miércoles en el marco de una jornada nacional de protesta en rechazo a la eliminación del programa Volver al Trabajo. La convocatoria partió desde la plaza 9 de Julio, acompañando además a la movilización habitual de jubilados.

Sigue la alerta por fuertes vientos en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h

Defensa Civil emitió recomendaciones para las zonas alcanzadas y pidió extremar precauciones ante las condiciones previstas.

Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

La Compensación Transitoria Docente se pagará el 31 de julio y al día siguiente el salario a la totalidad de la administración.

En solo seis días, los incendios ya arrasaron 8.000 hectáreas en Salta

En apenas seis días, los incendios forestales consumieron cerca de 8.000 hectáreas en Salta, provocaron una víctima fatal y dejaron importantes pérdidas materiales. 

La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

La Municipalidad de Salta continúa ejecutando distintas obras de infraestructura en la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Gastón Viola, brindó un balance sobre el estado de los principales proyectos y confirmó que varias intervenciones presentan un importante nivel de avance.

Habrá un nuevo operativo de “Salta Libre de Cataratas” en la zona oeste de la ciudad

La séptima edición del programa será el martes 28 de julio en el CIC de Asunción, ubicado en la intersección de las calles Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario. Está destinado a vecinos mayores de 55 años sin obra social.