SALTA El Expreso de Salta 26 de noviembre de 2024

Dictarán un curso virtual de “Finanzas para emprendedores” de toda la provincia

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo realizará una capacitación virtual este jueves 28 de noviembre a horas 19 destinada a emprendedores de toda la provincia, en el marco de las formaciones a cargo de la Coordinación Administrativa y la Dirección General de Emprendedurismo.

La capacitación será dictada por la Lic. Carolina Am, y se abordarán temas específicos para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha o desean iniciar uno. Aprenderán qué es un presupuesto económico, costos fijos y variables, punto de equilibrio, estrategias de precios y gestión financiera del emprendimiento.

Los interesados deberán inscribirse a través del link: https://forms.gle/bNNRhJo1nW5Druks6 completando sus datos, donde se les enviará el link de acceso a la reunión a realizarse el próximo 28 de noviembre a horas 19.

“Trabajamos coordinadamente con todos los municipios de la provincia en acciones para acercar herramientas para los emprendedores, y esta formación surge de un pedido específico de todos ellos para poder fortalecer y perfeccionar sus negocios”, precisó la coordinadora Marcela Ocampos, quien destacó además el crecimiento en los registros y perfiles dentro de la web de emprendedores de la Provincia.

Ya son más de 650 los emprendimientos activos en la web http://emprendedores.salta.gob.ar de toda la provincia y en más de 20 rubros diferentes. En la plataforma, de registro gratuito, los emprendedores pueden mostrar sus productos para alcanzar nuevos clientes y mercados, a nivel provincial y nacional.

Te puede interesar

𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗦𝗼𝗹𝗮́

La Policía de Salta realizó anoche un Operativo de Protección Ciudadana en barrios de la zona norte, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Tres Cerritos, con presencia focalizada en Vicente Solá, Lamadrid y Miguel Ortiz.

Salta recibió a turistas con música, tradición y hospitalidad en el inicio de Semana Santa

Con una cálida bienvenida en el aeropuerto, la ciudad desplegó todo su color y cultura para recibir a visitantes de distintos puntos del país, anticipando una agenda cargada de actividades religiosas, culturales y turísticas durante este fin de semana largo.

Tres héroes de Malvinas tendrán un mausoleo especial en el cementerio De la Santa Cruz

A 44 años del conflicto del Atlántico Sur, la Municipalidad de Salta impulsa una obra inédita que busca reparar una deuda histórica con tres combatientes salteños, cuyos restos permanecieron durante décadas sin un espacio conmemorativo acorde a su condición de héroes nacionales.

Obras de mejoras programadas de EDESA del 06 al 12 de abril de 2026

Acorde al Plan de inversión 2026 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse la semana próxima.

Se secuestraron drogas durante patrullajes preventivos en la Ciudad

Los procedimientos se realizaron en los barrios Santa Victoria, Ceferino, Santa Rita y Villa San Antonio. Cuatro personas fueron demoradas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Temporal en los Valles: cortaron la Ruta 40 y piden máxima precaución para circular por la 68

Vialidad Nacional informó que una fuerte crecida interrumpió el tránsito a la altura de la Quebrada El Tonco. Además, se reportó la presencia de sedimentos sobre la calzada en el tramo que conecta con Cafayate, donde ya trabajan los equipos operativos.