Accidente en Ruta 33: revelaron la identidad de las víctimas fatales
Los fallecidos son jóvenes entre 16 y 24 años. Luego hay un tercero de los protagonistas del accidente y es un menor que está internado con fracturas expuestas. Buscan a una camioneta que se fugó. El conductor del otro rodado se entregó.
En la madrugada de este domingo ocurrió un fatal accidente de tránsito en la ruta provincial 33, a la altura de La Población, en Chicoana, que dejó un saldo de tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas al Hospital San Bernardo en código rojo. Según las primeras investigaciones, en el siniestro habrían involucrados dos vehículos y dos motocicletas en las que viajaban las víctimas.
Tras varias horas de conmoción e incertidumbre, hace instantes revelaron la identidad de las víctimas del trágico accidente en Ruta 33, donde tres personas murieron y otras dos resultaron heridas a raíz de la colisión entre dos motocicletas.
Los motociclistas fallecidos durante el siniestro vial en Ruta 33 fueron identificados como M.A.V. de 16 años de edad, oriundo de El Carril, y Mario Augusto Canchi quien residía en el barrio Santa Rita Sur. La tercera víctima fatal aún no fue identificada.
El siniestro se registró este domingo alrededor de las 05:00 de la madrugada, en el ingreso a Paraje La Población y tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una Bajaj Rouser negra y una honda Storm roja sin dominio visible, que aparentemente chocaron de forma frontal.
Te puede interesar
Se recuperó una moto con numeración adulterada en Cafayate
El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Una noche en Isla de Cañas que terminó en tragedia: cumplirá 10 años de prisión por un homicidio
El Tribunal de Juicio de Orán condenó a Ángel Gabriel Canchi a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple, en relación con la muerte de Gonzalo Florindo Ibarra, ocurrida en abril de 2023 en la localidad de Isla de Cañas.
Condenado por robar a un repartidor en Tartagal
El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.
EDESA acompañó el ciclo de “Constructoras” en Las Lajitas
La iniciativa se desarrolló de manera articulada entre la Municipalidad, EDESA, UPATECO y la Secretaría de la Mujer, fortaleciendo la formación en oficios para mujeres en el interior de la provincia.
Detuvieron en Apolinario Saravia a un hombre acusado de estafa con billeteras virtuales
La causa inició por denuncia de la damnificada. Allanaron una vivienda y secuestraron celulares y tarjetas. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.
Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma
Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.