INTERIOR El Expreso de Salta 30 de octubre de 2024

Apolinario Saravia: comienzan las obras de mejoras en la red vial

A través de un convenio entre Obras Públicas y el municipio se construyeron 2.340 metros lineales de cordón cuneta en los barrios San Roque y Cortaderas.

En la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta, finalizó una obra urbana para mejorar la transitabilidad de peatones, ciclistas y automovilistas en los barrios San Roque y Cortadores.

Las tareas consistieron en la construcción de 2.340 metros lineales de cordón cuneta. Esta iniciativa permitirá optimizar el escurrimiento de las aguas pluviales durante la época estival.

Los trabajos se realizaron a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio, con una inversión de $70.2 millones. 

Te puede interesar

Rescatan en una caja envuelta en cinta a 5 monos sacados de su hábitat

Un hecho que genera indignación ocurrió en la frontera de Orán (Puerto Chalanas): gendarmes encontraron cinco monitos dentro de una caja envuelta en cinta, sin agua ni ventilación.

Incautaron caballos sueltos en Orán

La intervención se realizó esta mañana en barrio 100 viviendas. Se secuestraron cinco animales. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Clausuran una fiesta clandestina en El Quebrachal

La intervención fue esta madrugada durante un patrullaje preventivo en barrio FONOAVI. Una mujer fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

Tres hombres colocaban la cartelería en un local comercial, ubicado sobre Av. General Güemes, en Cerrillos.

A un comerciante le mostraron un comprobante falso y lo estafaron por $90.000

Un comerciante fue víctima de una estafa por $90.000 luego de que un hombre realizara una compra y mostrara en su teléfono un supuesto comprobante de transferencia bancaria, que posteriormente resultó ser falso.

Operativo antidrogas terminó con siete detenidos y más de 24.000 dosis de droga incautadas

Se secuestraron más de 24 mil dosis de cocaína y marihuana. Los procedimientos se realizaron en El Quebrachal y Joaquín V. González. Intervinieron la Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías 1.