Continúan los trabajos de señalética en distintos puntos de la ciudad
Desde la Secretaría de Tránsito buscan terminar de señalizar los sectores más concurridos del municipio antes de fin de año. El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.
La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, lleva adelante un Plan Integral de Señalética en la ciudad. Estas señalizaciones son pedidos históricos.
En esta oportunidad se efectuó la recuperación de señales vandalizadas, obras viales, señalización de ciclovías, delineadores y lomos de burro.
Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como en la zona del Campo de la Cruz, Grand Bourg, Av. Banchick, Av. Perón, Santa Ana, entre otros.
Desde el área aseguraron que la señalética genera mayor seguridad, orden, y también se visualiza mucho más la normativa vial a través de ese trabajo.
Además, destacaron que continuarán realizando estas tareas para garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos.
El objetivo es terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.
Te puede interesar
Por el asueto por el Día del Empleado Público, el Registro Civil activará guardias
Mañana viernes 19 se habilitarán las guardias de inscripción de nacimientos en la sede central de Almirante Brown 160 y en el Hospital Materno Infantil. Asimismo, se realizarán inscripciones de defunciones en la sede central. Durante el sábado y domingo se activarán las guardias de identificación.
La AMT autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises
Es para el sector impropio de la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.
Imputado por violar el domicilio y causar daños en la vivienda de su expareja en Metán
Un hombre de 29 años fue imputado de manera provisional por los delitos de violación de domicilio y daños, en concurso real, tras un violento episodio ocurrido en la vivienda de su expareja en la ciudad de Metán.
Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores
La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.
Uno por uno de como votaron los diputados salteños para el Presupuesto 2026
Los siete diputados nacionales por Salta acompañaron en general el proyecto de Presupuesto 2026 -el primero del gobierno de Javier Milei. El vínculo entre Gustavo Sáenz y la Casa Rosada y el envío de Aportes del Tesoro Naciomal ordenaron la estrategia salteña en el recinto.
Avanzan los trabajos de hormigonado en las calles de la ciudad
La Municipalidad avanza con tareas de hormigonado en distintas calles de la ciudad. Se solicita a los conductores respetar el tiempo de fraguado para prevenir hundimientos o deformaciones en la nueva calzada.