Este lunes el IPS permanecerá cerrado por asueto
Habrá asueto administrativo para el personal de la obra social en conmemoración al 74° aniversario de su creación.
El lunes 7 de octubre la Farmacia Central de Av. Belgrano 944 (Salta Capital), permanecerá cerrada. Habrá auditoría médica online de 8 a 18 hs.
Los afiliados podrán adquirir órdenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la órden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios.
Ante casos de urgencias o emergencias los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.
Te puede interesar

Condenado por venta de drogas en el Grupo 480 viviendas de barrio Castañares
El hombre fue detenido en marzo pasado con más de 700 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización, dinero en efectivo y celulares.
Ocho años de prisión para un hombre que abusaba de su hijastra adolescente
La damnificada manifestó que nunca supo cómo revelar lo sucedido porque le daba mucha vergüenza y porque le tenía miedo a la pareja de su mamá.
Robo un celular con un arma de fuego, ahora es imputado por la justicia
Tras el hecho, el sospechoso fue detenido en las inmediaciones y se logró recuperar el teléfono. Se solicitó que permanezca detenido.
Este sábado “La Muni en tu barrio” estará en la zona oeste alta
El programa se instalará en barrio Roberto Romero. La atención será de 9 a 13, por orden de llegada en el centro vecinal, en Madre Mercedes Guerra entre Apeninos y los Alpes.
La Legislatura de Salta decretó duelo institucional por la muerte del Papa Francisco
La Legislatura de la Provincia de Salta declaró este lunes duelo institucional por el fallecimiento del Papa Francisco, en homenaje a su figura y legado como líder espiritual, social y moral.
Imputado por robar y amenazar a un hombre con una piedra y un cuchillo
El sujeto habría iniciado el ataque contra el damnificado, cuando este se negó a darle dinero. Luego habría continuado con las amenazas y agresiones, para terminar sustrayendo el teléfono celular del interior del vehículo. Se solicitó la prisión preventiva.