Este domingo se correrá la 9ª edición de la «Maratón del mercado San Miguel»
Esta mañana se realizó la presentación oficial. Habrá tres modalidades, una de 5K con una inscripción de $12000, otra de 10K, con un valor de $14000 y recreativa familiar. Todo lo recaudado será donado a la Fundación HOPE.
La Municipalidad de Salta invita a participar de la 9na edición de la «Maratón del mercado San Miguel», que se llevará a cabo este domingo 6 de octubre a partir de las 8.
Esta mañana se presentó la carrera por medio de una conferencia de prensa, donde se dio a conocer que habrá tres modalidades, una de 5K con una inscripción de $12000, otra de 10K, con un valor de $14000 y recreativa familiar.
Los recorridos tendrán distintos circuitos, aunque los tres comenzarán y terminarán en el mercado.
Además, se venderán pecheras a $2000 y se destaca que todo lo recaudado se donará a la Fundación HOPE, la cual trabaja con niños y jóvenes con cáncer.
Este año, se realizará en homenaje especial en memoria de Lorena Muratore, quien trabajara por esta actividad junto a su padre.
«Todos los salteños están invitados a este maratón que, además de lo deportivo, tiene fines benéficos. Estamos contentos de llevar adelante una nueva competencia», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.
Te puede interesar
Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad
El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.
Nivel Inicial en Salta: casi 40 mil niños cerraron el ciclo lectivo 2025
Los alumnos de 3 a 5 años concluyeron su ciclo 2025 en más de 850 jardines de toda la provincia, distribuidos en zonas urbanas, rurales y en comunidades indígenas.
Este domingo habrá una nueva jornada de adopción de perros en plaza Alvarado
La actividad, organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, se realizará de 10 a 13, frente a una cafetería que brindará un desayuno especial para quienes adopten. Los interesados deberán llevar DNI y boleta de servicio.
La próxima semana habrá castraciones gratuitas en San Antonio, Santa Ana 1 y Parque Belgrano
El operativo se realizará del martes 9 de diciembre al viernes 12 en el horario de 8.30 a 13. Los turnos deben pedirse vía WhatsApp. Se solicita respetar las indicaciones pre y post quirúrgicas para prevenir riesgos.
Una mujer irá a la cárcel por usar una panchería para vender pasta base
Fue detenida el pasado 31 de octubre con más de 4700 dosis de estupefacientes. Luego de conocer las pruebas reunidas en su contra, la acusada admitió ser autora del delito de comercialización de estupefacientes.
Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026
El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.