SALTA El Expreso de Salta 26 de septiembre de 2024

Aguas del Norte lanzó un plan de pago especial para la regularización de deudas de los servicios de agua y cloaca

Los usuarios que tengan facturas vencidas pueden acceder a descuentos de hasta el 100% en intereses. El Plan puede gestionarse en cualquiera de las oficinas comerciales, a través de la App “Aguas del Norte”, ingresando en la oficina virtual o llamando al 0 800-88-88-2482.

Aguas del Norte lanzó el Plan de Regularización de Deudas 2024 con amplios beneficios para que los usuarios puedan ponerse al día con los servicios de agua y saneamiento. Desde el lunes 23 de septiembre, quienes posean algún tipo de deuda pueden acceder al Plan, que ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos de intereses por mora de hasta el 100% en pagos de contado.

 La propuesta incluye también la opción de abonar en 3 cuotas, con un anticipo del 20% y un descuento del 70% en intereses. Para quienes deseen abonar en 6 cuotas, con un anticipo del 20%, acceden a un descuento del 50% sobre intereses. Finalmente, quienes opten por abonar en 12 cuotas, con un anticipo del 20%, pueden obtener un 30% de descuento sobre el total de intereses.

Esta iniciativa de la Compañía  brinda oportunidades a los usuarios para que puedan ponerse al día con el pago del servicio. Sin embargo, resulta fundamental el compromiso de la comunidad para el pago mensual de facturas en término, ya que esto repercute en forma directa en la prestación del servicio. El acceso al Plan de Regularización de Deudas 2024 puede gestionarse en cualquiera de las oficinas comerciales de la Empresa,  a través de la App “Aguas del Norte”, ingresando en la oficina virtual en www.aguasdelnortesalta.com.ar, o llamando al 0 800-88-88-2482.

Te puede interesar

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Nivel Inicial en Salta: casi 40 mil niños cerraron el ciclo lectivo 2025

Los alumnos de 3 a 5 años concluyeron su ciclo 2025 en más de 850 jardines de toda la provincia, distribuidos en zonas urbanas, rurales y en comunidades indígenas.

Este domingo habrá una nueva jornada de adopción de perros en plaza Alvarado

La actividad, organizada por el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, se realizará de 10 a 13, frente a una cafetería que brindará un desayuno especial para quienes adopten. Los interesados deberán llevar DNI y boleta de servicio.

La próxima semana habrá castraciones gratuitas en San Antonio, Santa Ana 1 y Parque Belgrano

El operativo se realizará del martes 9 de diciembre al viernes 12 en el horario de 8.30 a 13. Los turnos deben pedirse vía WhatsApp. Se solicita respetar las indicaciones pre y post quirúrgicas para prevenir riesgos.

Una mujer irá a la cárcel por usar una panchería para vender pasta base

Fue detenida el pasado 31 de octubre con más de 4700 dosis de estupefacientes. Luego de conocer las pruebas reunidas en su contra, la acusada admitió ser autora del delito de comercialización de estupefacientes.

Este martes inicia la renovación del Pase Libre para el ciclo lectivo 2026

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.