SALTA El Expreso de Salta 24 de septiembre de 2024

La ciudad de Salta presente en la Feria Internacional de Turismo 2024

Contará con un stand propio donde encontrarán juegos, actividades, experiencias y toda la oferta turística de la ciudad. Se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, estará presente en la edición número 28 de la Feria Internacional de Turismo – FIT. 

Se trata del encuentro más importante de turismo de Latinoamérica, y uno de los cuatro más relevantes del mundo. 

Este año la participación será con un stand propio dentro de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Esto permitirá contar sobre la ciudad en cada circuito desde lo histórico, lo cultural pasando por lo gastronómico, permitiendo a cada asistente vivir la Ciudad de Salta. 

En el marco de la feria, la ciudad de Salta firmará convenios con distintas empresas, instituciones turísticas y municipios, con la finalidad de afianzar vínculos y generar herramientas para el desarrollo y la promoción de Salta. 

Quienes se acerquen al stand se encontrarán con juegos, actividades, experiencias y toda la oferta turística de la ciudad. 

“La FIT es el evento turístico más importante del año, es un espacio donde confluyen empresas, prensa y potenciales turistas y es lugar ideal para que la ciudad de Salta presente su oferta como Destino Turístico» expresó el coordinador del Ente de Turismo de la Municipalidad, Fernando García Soria. 

 Sobre la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2024 (FIT) 

 La Feria Internacional de Turismo de América Latina, una de las 4 más importantes a nivel mundial tendrá su 28 edición del 28 de septiembre al 1 de octubre en la Rural predio ferial de Buenos Aires. 

Los días sábado y domingo la feria estará abierta a todo público, funcionando de 14 a 21hs con degustaciones, shows, muchas sorpresas y la oportunidad única de acceder a las mejores alternativas y propuestas para viajar por Argentina y el mundo. Lunes y martes abrirá sus puertas de 10 a 19hs destinada exclusivamente a los profesionales del sector. FIT 2024 ofrecerá una gran variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, con más de 1700 expositores, la participación de las 24 provincias argentinas, más de 50 países de todas las regiones del mundo y la expectativa de superar los 125.000 visitantes.

Te puede interesar

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

La Subsecretaría, a cargo de María Pía Saravia, acerca información a los consumidores para que conozcan sus derechos y sepan cómo gestionar la suspensión o baja de cobros automáticos, de acuerdo con la normativa vigente.

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

La causa comenzó por la denuncia de una agente que aseguró haber pagado $700.000 para conseguir un cambio de destino. La investigación detectó que parte del dinero habría terminado en una cuenta vinculada a otra integrante de la fuerza. También está involucrado un hombre civil.

Detectaron a 88 conductores borrachos en las rutas y calles de Salta

La Policía de la Provincia de Salta informó los resultados obtenidos en los operativos de seguridad vial desplegados en rutas nacionales y provinciales.

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Un importante procedimiento policial se registró en barrio Convivencia, sobre calle Agrupación Gauchos de Cachi, en la zona sudeste de la Capital, luego de que una mujer alertara que su propio hijo se encontraba alcoholizado y la amenazaba de muerte.

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.