SALTA El Expreso de Salta 13 de septiembre de 2024

Culminan las refacciones en las pasarelas de Villa El Sol

El municipio realizó diversas acciones: reconstrucción del suelo, sustitución y reposición de piezas en la estructura metálica y pintura nueva. Además, se colocaron luminarias y se limpiaron los senderos.

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento y refacciones en ambas pasarelas que conectan el barrio Norte Grande con Villa El Sol, en la zona sudeste de la ciudad.

Una de las pasarelas se encuentra ubicada sobre el canal pluvial, mientras que, la otra cruza el río Arenales; ambas se encontraban deterioradas y presentan ciertos riesgos para los vecinos.

Mariano Viramonte, subsecretario de Integración Sociourbana, detalló que ambas pasarelas están conectadas, se trata de 90 metros de longitud, altamente utilizada por los vecinos de la zona”; y remarcó que “no sólo hemos realizado tareas de mantenimiento, sino que también hemos hecho un trabajo de integración socio urbana y ambiental”.

“Se trata de estructuras metálicas en las que realizamos tareas de reconstrucción del suelo, sustitución y reposición de piezas en la estructura metálica y pintura nueva”.

En la zona, además se llevaron a cabo tareas de desmalezado, retiro de escombros, limpieza del canal y colocación de nuevas luminarias.

Te puede interesar

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

El Gobierno delineó un ambicioso esquema que abarcará a casi todo el país. La Casa Rosada apostará por compromisos plurianuales y financiamiento externo para reactivar desde acueductos y cárceles hasta la compra de submarinos.

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Un hombre de 79 años está acusado de recibir pagos por materiales que presuntamente nunca fueron entregados o llegaron de manera parcial. Permanece con arresto domiciliario, mientras que su hijo continúa sin ser localizado y tiene vigente un pedido de detención.

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

El Servicio Penitenciario de la Provincia aloja 1.156 por ataques sexuales. El relevamiento también muestra que las cárceles están superpobladas.

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

Del monto total, $113.037 millones corresponden a fuentes internas, mientras que otros $14.410 millones están vinculados con financiamiento externo.

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

El equipo municipal brindará información y asesoramiento para quienes buscan un trabajo de forma efectiva. La jornada será este viernes 18 de septiembre a las 16 hs. en el edificio de calle Martín Fierro y Juan Darienzo, zona sudeste.

Rescataron 35 animales extraviados durante las celebraciones del Milagro

La Municipalidad solicita a los dueños retirar los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros serán castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.