DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 11 de septiembre de 2024

Sandra Lazarte: “Arrancamos hace 10 años con una campaña que hicimos para Christian Herrera”

Sandra Lazarte, forma parte del Grupo Solidario Azules, dijo durante el programa de Marcela Jesús, que la solidaridad de recolectar donaciones arrancó hace 10 años en una campaña que hicieron para Chistian Herrera.

 

Sandra Lazarte relató que “la campaña solidaria se armó con un grupo de amigos que estábamos en un café y decidimos ayudar”.

En ese sentido, recordó que “la primera acción de donación comenzó hace 10 años con Christian Herrera”.

“Christian Herrera fue a un programa. Lo escuchamos que decía en Morillo habían chicos que no conocían el pan de Navidad o no habían comido nunca un turrón navideño, así que nos pusimos las pilas y salimos a buscar amigos con panadería, le juntamos para que lleve a Morillo” indicó Lazarte.

Para finalizar, también manifestó a parte del pan de Navidad, juntaron ropa para que lleve a Morillo.

Te puede interesar

Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.