DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 03 de septiembre de 2024

Sergio Leavy: “Sáenz, Olmedo, Urtubey y Romero trabajan para Milei”

Durante el programa de Marcela Jesús, estuvo el Senador Nacional, Sergio Leavy, y opinó sobre quienes están con el gobierno nacional y dijo que "Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo, Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero, trabajan para el presidente Javier Milei”.

 

Para Sergio Leavy, el contexto nacional hay mucha diferencia de cara a las elecciones del año 2025, porque está por un lado “ser Milei o Anti Milei”.

En ese sentido, indicó quienes están de lado de Milei, entre ellos nombró a Gustavo Sáenz, Juan Manuel Urtubey, Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo que están con La Libertad Avanza.

Como así también, “partidos como el PRO está con el oficialismo, no es que el Radicalismo no sabe dónde está” aseveró Leavy.

“En el Congreso de la Nación estuvieron dándole el apoyo a la Ley Bases” dijo.

En cambio, el partido de Leavy señaló lo siguiente: “nuestro espacio está oponiéndose a todo lo que está haciendo Milei que vemos que es desquiciado. Porque hasta el mismo presidente dice 'nos pasamos de la raya con el ajuste'”.

Te puede interesar

Gabriel Chagra Dib: “Hay que controlar bien, yo dejé la presidencia del IPS con superávit fiscal”

El expresidente de la obra social provincial remarcó la importancia de fortalecer los controles y lograr un equilibrio de las cuentas.

Chagra Dib: “Operamos 75 chicos con labio leporino este año desde la Fundación Áurea”

El presidente de la institución habló sobre el trabajo que vienen realizando en distintos puntos de la provincia.

Gabriel Chagra Dib: “Un minuto de un niño con pirotecnia puede lamentarse toda la vida”

El médico advirtió sobre los riesgos de dejar a los niños, aunque sea por un minuto, con cualquier tipo de pirotecnia, ya que puede provocar quemaduras graves y poner en riesgo sus vidas.

Chagra Dib: “Atendí casos espantosos como la amputación de genitales y bebés de 6 meses con manos quemadas”

El cirujano pediátrico recordó los numerosos casos de niños heridos por el uso de pirotecnia durante las fiestas de fin de año.

Gabriel Chagra Dib: “Hay que prohibir la venta de pirotecnia como dice el proyecto que presenté hace 30 años”

El cirujano pediátrico insistió en la necesidad de prohibir la venta de pirotecnia total en la provincia.

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.