Ejecutan tareas de limpieza en el canal Huaico de zona norte
Los trabajos consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados. Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia y reducirán las probabilidades de anegamiento.
La Municipalidad avanza con el acondicionamiento de los canales pluviales de la ciudad en vistas a la próxima temporada estival.
En ese sentido, en el canal Huaico ubicado en zona norte, aledaño a la avenida Patrón Costas, se están llevando a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.
Los trabajos consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados durante la época estival de comienzo de año.
Estas acciones permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia y reducirán las probabilidades de anegamiento en la zona.
Para ello, es necesaria la colaboración de la comunidad evitando arrojar residuos, restos de poda y escombros tanto en las márgenes del canal pluvial como en su interior.
Te puede interesar
Tarifa Social, subsidios, reclamos y más: asesoramiento gratuito en el SUM de Palermo I
El equipo del Ente de Servicios Públicos atenderá a los vecinos el lunes 6, desde las 9 de la mañana, en el SUM de barrio Palermo I, en Av. Hipódromo de la Plata y Pje. Manantial.
Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de barrio La Laguna
Una mujer fue demorada por la Ley de Estupefacientes. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Chikungunya en Salta: ya son 413 los casos confirmados
El departamento San Martín concentra la mayor cantidad de contagios, con Salvador Mazza como la localidad más afectada. Ante el avance de los casos, las autoridades sanitarias instan a la población a profundizar el descacharrado y la protección.
Todas las rutas nacionales en Salta se encuentran transitables
La Dirección Nacional de Vialidad informa que, luego del trabajo realizado durante los feriados por la Semana Santa, todas las rutas nacionales en Salta se encuentran transitables.
El Patio de la Empanada celebra el Día de la Empanada Salteña
Este sábado 4 de abril, vecinos y turistas podrán disfrutar de promociones y empanadas tradicionales en el mercadito ubicado en Av. San Martín e Islas Malvinas, un referente de la gastronomía regional.
Dos presos se fugaron de la Alcaldía: uno fue recapturado y continúa la búsqueda
Tras la fuga, se desplegó un operativo para dar con los evadidos, con controles en distintos puntos estratégicos.