Daniela Muratore: "El cáncer nos enseñó que hay que aprender a vivir, que la vida es un minuto"
Daniela Muratore, estuvo en el programa De Buena Fuente, para comentar la sobre la Maratón a beneficio de la Fundación Hope y recordó a su hermana, que tenía cáncer, le enseñó que "hay que aprender a vivir, que la vida es un minuto".
En ese sentido, además la recordó que su hermana siempre estaba sonriendo, sobrellevando las cosas y dijo que “me enseñó también a disfrutar el día a día, vivir bien, que la vida en un momento, así que es importante aprender a vivir”.
Es por ello, que Daniela Muratore, además mencionó que se suma a la actividad de la Maratón a beneficio de la Fundación Hope porque a su familia les llega muchísimo este tema.
“Nos da mucha alegría poder sumarnos, ayudar, por eso también pedimos que toda la gente nos ayude a poder seguir ayudando” finalizó Muratore.
Te puede interesar
Cruz: “Acompañamos a las familias en la terrible tragedia y trabajamos con Seguridad e Higiene para que no suceda otra vez”
El secretario general de SUTOSS se refirió a la trágica muerte de dos operarios de Aguas del Norte en Rivadavia Banda Sur.
Pedro Cruz: “Vamos a seguir haciendo obras para los trabajadores con honestidad y transferencia”
El dirigente sindical sanitarista señaló que buscará la reelección, con el objetivo de continuar con el crecimiento y las obras para los afiliados.
Cruz: “Las cabañas que hicimos en el Camping de San Carlos son más grandes que las casas del IPV”
El dirigente destacó que las cabañas cuentan con habitaciones completamente equipadas y electrodomésticos.
Pedro Cruz: “Federalizamos todos los servicios para atender a nuestros afiliados del interior”
El secretario general de SUTOSS realizó un balance del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años en Capital y el interior provincial.
Victoria Zorraquín: “La matemática es una herramienta de Justicia Social”
La licenciada remarcó la importancia de la enseñanza de la matemática desde el nivel inicial y el primer ciclo de la educación primaria.
Taller “Las neurociencias en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática” en Salta
La Conferencia-Taller se realizará este miércoles 26 de agosto, de 9 a 11 horas, en el anexo UCASAL, ubicado en Tucumán 956.