SALTA El Expreso de Salta 23 de agosto de 2024

La próxima semana el Móvil de Castración atenderá en Finca Valdivia y Norte Grande

Los turnos deben solicitarse a través de WhatsApp. La castración, además de impedir la reproducción en perros y gatos, previene enfermedades y brinda una mejor calidad de vida a los animales de compañía.

La Municipalidad avanza con el operativo de castración y vacunación para animales de compañía. En este caso, el móvil quirúrgico recorre diversos barrios, sumando este servicio a los que ya se brindan en los puntos fijos.

Las tareas se desarrollarán en los barrios Finca Valdivia y Norte Grande, ubicados en la zona sudeste de la ciudad. Los turnos deben solicitarse a través de WhatsApp.

 

La atención del Móvil de Castración será de la siguiente manera:

 

- 26 y 27 de agosto

Finca Valdivia

Mza 618 A

Contacto 3875995474

 

- 28, 29 y 30 de agosto

Norte Grande

Felipe Varela 148

Centro Vecinal

Contacto 3876138140

Te puede interesar

Así será la modalidad de atención del IPS para el lunes 8

El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la Farmacia de Av. Belgrano 944, que atenderá sólo urgencias.

Se viene la segunda edición de “El Cafetón” en la Usina Cultural

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

Llega “Expo Navidad Balcarce” al Paseo Ameghino: cronograma de actividades

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

Los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias durante el feriado

No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado 6, de 7 a 12 y el lunes 8 permanecerá cerrado.

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.