Cruz: "Carlos Folloni mostró los papeles del supuesto faltante de 100 millones"
El concejal Carlos Cruz, estuvo en el programa de Marcela Jesús, comentó sobre la denuncia que se le hace en la administración de Carlos Folloni, que además mostró los papales del supuesto faltante de 100 millones de pesos en obras públicas.
En ese sentido, Cruz dijo que “vio en las redes sociales del ex intendente, Carlos Folloni, donde muestra públicamente una serie de documentación que había rendido sobre el faltante denunciado por Lino Yonar"
En esta línea, el concejal Cruz celebró que "el intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, dijo que envió todas las actuaciones a la Auditoría General de la Provincia”.
Cabe recordar que la denuncia esta en la fiscalía de Delitos Complejos, donde se realizará la ampliación con los documentos probatorios que presentó el exintendente, Carlos Follani.
Carlos además explicó que “esos fondos eran para la compra de cámaras, un centro de monitoreo, para el funcionamiento de algunas instituciones que tienen fondos nacionales para el funcionamiento, entre otras”.
Te puede interesar
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.
Miranda: “Gracias al trabajo intenso de descacharrado no tuvimos casos de dengue el último verano”
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.
Martín Miranda: “Funcionaron muy bien los canales de desagües en las primeras lluvias”
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.
Enrique Cornejo: “Con fondos internacionales podremos hacer una circunvalación para el paso por Güemes”
El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.
Cornejo: “Está bien que se libere la importación textil, el precio de la ropa en Argentina es muy caro”
Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.