DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 21 de agosto de 2024

Cruz: "Carlos Folloni mostró los papeles del supuesto faltante de 100 millones"

El concejal Carlos Cruz, estuvo en el programa de Marcela Jesús, comentó sobre la denuncia que se le hace en la administración de Carlos Folloni, que además mostró los papales del supuesto faltante de 100 millones de pesos en obras públicas.

 

En ese sentido, Cruz dijo que “vio en las redes sociales del ex intendente, Carlos Folloni, donde muestra públicamente una serie de documentación que había rendido sobre el faltante denunciado por Lino Yonar"

En esta línea, el concejal Cruz celebró que "el intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, dijo que envió todas las actuaciones a la Auditoría General de la Provincia”.

Cabe recordar que la denuncia esta en la fiscalía de Delitos Complejos, donde se realizará la ampliación con los documentos probatorios que presentó el exintendente, Carlos Follani.

Carlos además explicó que “esos fondos eran para la compra de cámaras, un centro de monitoreo, para el funcionamiento de algunas instituciones que tienen fondos nacionales para el funcionamiento, entre otras”.

Te puede interesar

Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.