SALTA El Expreso de Salta 20 de agosto de 2024

Avances en un 45% en la instalación del servicio WIFI Libre en plazas de la provincia

Corresponde a la tercera etapa que contempla conectar al servicio 100 nuevas plazas, de un total de 180, abarcando a toda la provincia.

La empresa estatal SALTIC S.E. continúa con la puesta del servicio de “WIFI Libre” a plazas y espacios verdes de la Provincia.

Semanas atrás se anunció la tercera etapa de este programa que contemplaba la conexión del servicio en 100 nuevas plazas, sumando a las 80 ya conectadas. Del primer número, se registró un avance del 45%, y se informó desde la empresa encargada de las conexiones, que en las próximas semanas se llegaría al total de plazas.   

Los nuevos espacios con WIFI Libre son:

En Aguaray, plazoleta Carmen Salva; en Colonia Santa Rosa, canchón B° Los Pinos; en Embarcación, Paseo de la Hermandad; en General Güemes, plaza Olivos; en El Galpón, plaza Salta; en El Quebrachal, plaza Central; en Joaquín V. González, plaza San Antonio.

En Salvador Mazza: plazas Ferro y Villa Las Rosas. En Metán: plaza Belgrano, Paseo de la Estación y Paseo Ferro Urbanístico.    

En Rosario de la Frontera: plazas: Ginés Palazón, 20 de Junio y Villa Josefina. En Tartagal: plazoletas Italia, Villa Güemes, Bienvenido y plaza Calistenia.   

En Orán: las plazas 9 de Julio, Güemes, Santa Marta, De la Estación, De los Jóvenes; el Complejo Deportivo y el Parque de la Familia.

En Salta capital: plazas Belgrano, Alvarado, Gurruchaga, Güemes, España, Eva Perón, Árabe, Alfonsina Storni, Favaloro, Córdoba, Gorriti, Ceferino, San Remo, Las Industrias, Lamadrid; rotonda de Tres Cerritos, monumento 20 de Febrero y los cerros Ala Delta y Complejo Teleférico.

Por conectar:

Plazas de las localidades de Embarcación, General Güemes, General Mosconi, Tartagal, Campo Santo, Cerrillos, Coronel Moldes, El Potrero, El Tala, La Caldera, La Candelaria, Rio Piedras, Rosario de la Frontera, Vaqueros, Apolinario Saravia, Iruya, La Poma, San Antonio de los Cobres, Santa Victoria Este, Talavera, Tolar Grande, Cachi, Payogasta, Cafayate, Guachipas, La Viña, San Carlos y Capital.

Te puede interesar

Secuestraron más de 27 kilos de marihuana en barrio Convivencia

El procedimiento se realizó ayer a la tarde en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por un incidente familiar. Intervinieron efectivos de Seguridad Urbana y de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Un hombre de 26 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Peregrinación Azul 2026: más de 4 mil fieles caminaron desde El Carril hasta la Catedral

Policías, retirados, estudiantes de las escuelas de formación policial y familiares peregrinaron desde El Carril hacia la Catedral Basílica para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro. 

Cinco mil policías integrarán el operativo de seguridad por el Milagro 2026

Distintas áreas del Ministerio de Seguridad conformarán la cobertura preventiva en el marco de las festividades del Milagro 2026. Cinco mil policías participarán de la cobertura de seguridad prevista para las actividades religiosas, peregrinaciones y la procesión central del 15 de septiembre.

Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

La Dirección Nacional de Vialidad solicita a los usuarios extremar las medidas de seguridad por la presencia de peregrinos que, como cada año, salen a las rutas para trasladarse hacia la Capital salteña a los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro.

Recapturaron a Jonatan Peloc alias “Camboya”: habría intentado escapar a Jujuy y fue encerrado en la cárcel de Villa Las Rosas

El operativo se concretó esta tarde sobre ruta nacional 9 a la altura del dique Campo Alegre. Participaron recursos de Investigaciones y de áreas operativas. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal 1.

Ya está todo listo para Potencia Salta 2026 en el Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones ya se prepara para recibir a alrededor de mil emprendedores de toda la provincia. Potencia se realizará este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, con entrada libre y gratuita.