Gastón Galíndez: “El candidato a senador por la Capital va a ser alguien que ya esté caminando y que sea el reflejo del Gobierno de Sáenz”
Durante la visita al programa de Marcela Jesús, Galíndez mencionó que “todavía no hay nombres de candidatos para la contienda electoral del año 2025.”.
Sin embargo, dijo que el gobierno que encabeza Gustavo Sáenz busca armar un “frente amplio” y además, agregó que “la idea es trabajar con intendentes, diputados provinciales, con los bloques, desde la presidencia de la cámara está trabajando para ir viendo los perfiles que se busca”.
Por otra parte, “los candidatos que lleguen pueden ser mujer o varón que interprete las necesidades de la ciudadanía, pero fundamentalmente que esté caminando, puede ser algún dirigente sindical, deportivo, comercial, etc” enfatizó.
Para finalizar, Galíndez dijo: “fundamentalmente tiene que ser un candidato que entienda el proyecto político de Gustavo Sáenz hacia dónde va, reclamar obras por qué la necesidad de tales recursos de Salta le corresponde al Gobierno Nacional”.