DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 13 de agosto de 2024

Galíndez sobre el caso Fernández: “Arman una gran fantasía sobre un Gobierno basándome en la conducta de una sola persona”

Así se refirió el vicepresidente del PJ, Gastón Galíndez, durante el programa de Marcela Jesús, afirmando que “una manzana podrida no va a podrir a todo el cajón”.

 

En ese sentido, Gastón Galíndez, dijo además que “el PJ se está ocupando en otras cosas que la sociedad realmente necesita”.

“El Gobierno arma una gran fantasía sobre el accionar de una sola persona que aparentemente cometió un delito grave y que debe ser juzgado y condenado como corresponde” enfatizó Galíndez. Haciendo referencia sobre el caso de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández.

Por otra parte, también subrayó que “el Partido Justicialista abraza la causa de la lucha para frenar la violencia de género y que siempre va a estar de lado de la víctima” dijo Galíndez.

En ese contexto, aseguró que “una manzana podrida no va a podrir a todo el cajón” haciendo referencia que “el partido sigue en pie defendiendo los derechos adquiridos”.

Para finalizar y por ese motivo, comentó Galíndez que “hubo reuniones donde se hablaba de pedido de expulsión, de renuncia a Alberto Fernández, quien en ese momento era el presidente del PJ, sin embargo rápidamente presentó la renuncia".

Te puede interesar

Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Moreno: “El Turismo de Bienestar es para bajar un cambio y reencontrarse con uno mismo”

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

Este sábado a partir de las 16 “Turismo de Bienestar” en Vaqueros

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.