Guido Giacosa, sobre la gestión municipal: “Durand me da alguna esperanza, pero no tiene ideología”
El Dr. Guido Giacosa aseguró que no tiene “ningún cargo político en la Municipalidad”, como vienen indicado algunos rumores, y se animó a realizar un comentario sobre la gestión actual del municipio capitalino.
Durante del programa de Marcela Jesús, el Dr. Guido Giacosa manifestó que tiene “cierta esperanza en términos de ciudadano, que desde la municipalidad se están haciendo bien las cosas, en lo logístico, el orden de la ciudad, el tránsito”, aseguró y agregó “que hay un buen equipo de trabajo, siendo una gestión racional y técnica”, aseguró. Luego, Giacosa ensayó una comparación de los que viene haciendo la actual gestión, con la gestión de Bettina Romero.
Entre otras líneas, Giacosa aseguró que el “gobierno de Emiliano Durand puede ser un poco más sensato”. Por lo que indica “no perder la esperanza”. Sin embargo, Giacosa indicó que el actual intendente “no tiene ideología”.
En resumen plantea Giacosa que “es lo que se postula como la nueva política”, es decir que es “la nueva despolítica” subrayó.
Te puede interesar
Celedonio Torres: “Somos 65 familias que padecemos año a año y no tenemos solución de la provincia”
El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.
Torres: “El Centro de Salud está a 150 metros del río y desprotegido durante las crecidas”
Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.
Celedonio Torres: “Mimessi vino en febrero, nos prometió de todo y no volvió nunca más”
El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.
Guillermo Vega: “Los jueces de paz se terminan jubilando como amas de casa o monotributistas”
El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.
Cómo es la designación y remuneración de los jueces de paz en otras provincias
Guillermo Vega explicó las diferencias en los procesos de designación y remuneración según cada provincia.
Guillermo Vega: “Otro de los problemas es que a los jueces de paz le están achicando competencias”
El abogado analizó el rol que cumplen los jueces de paz en el país y expresó su preocupación por las condiciones de trabajo.