DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 12 de julio de 2024

El gran cambio de Isabel Soria: “Se baja de peso desde la cabeza y no desde la dieta”

Durante su visita en el programa De Buena Fuente, Isabel Soria precisó que para bajar de peso es “cuando uno deja de ser esclavo del cuerpo y ahí es cuando uno dice basta” y el proceso comienza desde la cabeza.

 

En ese sentido explicó Soria que “cuando tu cuerpo empieza a decidir por vos y tu mente va por otro lado” es ahí donde te impones sobre “tu forma de pensar las cosas y quieres comenzar el cambió de tu vida”.

“Se baja de peso desde la cabeza y no desde la dieta” afirmó para “poder lograr al objetivo que uno quiere”, donde mencionó que su peso máximo fue 181 kilos.

Luego de un proceso estricto logró bajar 80 kilos. Mencionó que “no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por nutricionista, psicóloga y todo un equipo completo”.

“No se abandona solamente en lo físico, se abandona principalmente en lo mental”, afirmó Soria.

Para concluir dijo que “es solamente decisión de cambiar tu vida y no es un sacrificio. Realmente si puedo ser un ejemplo, es la constancia y la decisión, nada más” sentenció durante el programa de Marcela Jesús. 

Te puede interesar

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.

Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”

El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.

Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”

Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.

Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.