INTERIOR El Expreso de Salta 03 de julio de 2024

Orán: con un emotivo acto se celebró el 61° aniversario de la Unidad Carcelaria 3

El acto fue presidido por el director de la Unidad Carcelaria 3, Fernando Cabrera, y el intendente del municipio, Baltasar Lara Gros. Se hicieron reconocimientos al personal destacado por su desempeño y compromiso con la Institución Penitenciaria.

Se celebró con un acto el 61° aniversario de la Unidad Carcelaria 3 de Orán. La ceremonia fue encabezada por el director de la Unidad Carcelaria 3, Fernando Cabrera, y el intendente del municipio, Baltasar Lara Gros.

 En la oportunidad, se entregaron reconocimientos al personal destacado por su desempeño y compromiso con la Institución Penitenciaria.

Posteriormente se realizó el desfile tradicional con personal de las distintas áreas operativas de la unidad carcelaria.

Participaron del acto el juez de Sala I de Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, el director de Unidad Regional 2, Pedro Álvarez, la presidente del Concejo Deliberante de Orán, Alejandra Pato, entre otras autoridades.

Te puede interesar

Con el deporte como bandera, Franco Hernández Berni encabezó una gala inolvidable

Con una emotiva gala del deporte 2025 en Tartagal, se reconocimiento al esfuerzo y la excelencia deportiva

Transparencia y justicia: proyecto para fortalecer el Jurado de Enjuiciamiento

En la misma sesión, el senador Juan Cruz Curá, junto al senador Caro Dávalos, presentó un proyecto de ley que propone modificar el artículo 12 de la Ley 7.138, que regula el funcionamiento del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público de la Provincia de Salta.

Un hombre fue detenido por agredir fisicamente a su pareja en El Jardin

Una mujer se encontraba junto a unas amigas cuando su pareja, visiblemente ofuscado, la golpeó, causándole lesiones. Se solicitó la detención del agresor.

Tras ser sorprendidos robando madera, cuatro hombres fueron imputados

La maniobra fue alertada por un empleado de una propiedad rural, quien advirtió que personas desconocidas habían cortado un alambrado para ingresar al predio con motosierras y comenzaron a talar árboles, cuya madera estaba siendo cargada en acoplados para ser sustraída.

Se recuperó una moto con numeración adulterada en Cafayate

El procedimiento se realizó ayer en calle Intendente Breacheri en el marco de un patrullaje preventivo. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Una noche en Isla de Cañas que terminó en tragedia: cumplirá 10 años de prisión por un homicidio

El Tribunal de Juicio de Orán condenó a Ángel Gabriel Canchi a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple, en relación con la muerte de Gonzalo Florindo Ibarra, ocurrida en abril de 2023 en la localidad de Isla de Cañas.