Escuela de Emprendedores: se dictará un taller de alfabetización financiera
Será el próximo miércoles 3 de julio, a las 16, en Independencia 910. Estará a cargo de personal del Banco Nación. Las inscripciones se reciben en el número 3872122251.
La Municipalidad de Salta brindará un taller sobre alfabetización financiera en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.
La capacitación será el miércoles 3 de julio, a partir de las 16. Estará a cargo Sandra Guaymás y Emilce Valerio, del Banco Nación.
La formación se dicta en el marco del programa “BNA te suma”, que tiene como objetivo brindar herramientas para que las personas conozcan cómo funciona el mundo financiero y sus derechos.
Durante el encuentro, se abordarán los siguientes temas: administración de gastos, cuentas bancarias, canales digitales, medios de pago, inversiones, derechos y seguridad, entre otros conceptos.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número 3872122251.
Te puede interesar
Criptomonedas, carpintería, pastelería y más: cursos gratuitos de la Escuela de Emprendedores
En el marco del programa "La Escuela en los barrios", el municipio pone a disposición una variada oferta de capacitaciones que incluye tecnología, finanzas, ventas y oficios. Los interesados pueden inscribirse vía WhatsApp al 3872158121.
Campaña de vacunación antirrábica gratuita en zona oeste
Personal de Bienestar Animal brindará el servicio desde el lunes 6 hasta el viernes 10 en los barrios Grand Bourg, Los Profesionales, Lomas de Medeiros, Las Leñas, Los Pinos 1 y 2, y Ntra. Señora del Carmen. La atención es gratuita y por orden de llegada.
El Móvil de Licencias atenderá esta semana en distintas zonas de la ciudad
Entre el lunes 6 y el jueves 9 estará en la Delegación San Luis, B° 20 de Febrero, CIC de Constitución y SUM de Sanidad. Quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada, de 9.30 a 12.30.
“El Mercado en tu Barrio” llega a Santa Lucía con descuentos del 30%
El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.
Dictarán un curso gratuito de Manipulación Segura de Alimentos en el Hospital Señor del Milagro
La capacitación será el 6 y 7 de abril, y está dirigida a trabajadores del sector alimentario. Si bien el cursado es gratuito, los asistentes podrán tramitar el carnet con validez nacional, requisito indispensable para el rubro, presentando la documentación sanitaria correspondiente.
Continúa el operativo para dar con “Camboya” Peloc
El hombre de 41 años, que se encontraba detenido bajo prisión preventiva e imputado por un homicidio agravado, logró burlar la seguridad de la Alcaidía General durante la madrugada del sábado.