SALTA El Expreso de Salta 26 de junio de 2024

Con más de 200 participantes se efectuó el remate de autos y motos

Se subastaron 23 autos y 574 motos con una base de $400 mil para motos y $250 mil, respectivamente. Los nuevos propietarios retirarán los vehículos, que solo se pueden utilizar para repuesto, del canchón Municipal.

Esta mañana, en el Teatro Municipal se llevó a cabo el remate de 597 vehículos entre 23 autos y 574 motos. Los mismos fueron rematados como repuestos, ya que no estaban aptos para circular y no tenían posibilidad de re-inscripción registral.

Del remate participaron más de 200 interesados, que realizaron ofertas con base de 250 mil pesos por cada tres motos; y una base de 400 mil pesos para autos, según el estado de la unidad.

Matías Assennato, secretario de Tránsito, señaló que con este remate la Municipalidad contará con más espacio para los operativos que lleva adelante la Secretaría. “Se libera el canchón municipal a partir de este remate. También es importante destacar que con esta acción se está generando un ingreso para el municipio”, explicó.

Además, destacó que los ingresos que generó el remate serán reinvertidos en seguridad vial, tal como se hizo con los anteriores.

Los que adquirieron vehículos en el remate tienen cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirarlos del canchón. Los comprobantes de pago se deben extender a nombre de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.

Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

La Cámara de Diputados de Salta dio media sanción al proyecto que crea el Registro Provincial de Prestadores de Servicios de Cadetería, Mandados, Delivery y afines. La iniciativa ahora pasará al Senado para su revisión.

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

El hecho impactó a zonas del centro, macrocentro, oeste y sur de la ciudad, mientras se investigan las causas de la falla.

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Tras una denuncia vecinal, personal de la Patrulla Ambiental y de la División de la Policía Rural Ambiental desplegaron un operativo especial en una vivienda de la calle Laprida al 400.

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Luego del retiro de las barandas y barrotes de seguridad, la Municipalidad inició la remoción del concreto para posteriormente avanzar con la construcción del nuevo y moderno puente vehicular y peatonal.

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre

Un conductor fue encontrado dormido dentro de su vehículo en pleno centro salteño. El test de alcoholemia arrojó 1,02 g/l de alcohol en sangre y además no contaba con licencia de conducir.