UNATE: mañana se realizará una feria de comidas y regalería
La feria se realizará en Mitre 383 de 10 a 14. En cuanto a comida la propuesta incluye platos dulces y salados, comida casera y regional y para celíacos. También se podrán adquirir regalos para el Día del Padre. La entrada es libre y gratuita.
Mañana sábado 15 de junio se realizará la gran feria de comidas y regalería organizada por la Universidad Abierta de la Tercera Edad, dirección que depende de la Secretaría de las Personas Mayores.
La feria se realizará este sábado en el horario de 10 a 14 en Mitre 383. La entrada es libre y gratuita. La directora de la UNATE, Susana Tessio expresó que es la primera feria que se realiza dentro de la institución aprovechando los nuevos espacios con que cuenta dicha inauguración en el marco de haberse habilitado este año las nuevas obras.
Tessio expresó que esta propuesta busca que quienes son parte de la Universidad afiancen la sensación de sentir esta casa como suya. En tanto, en la feria no solo se habilitarán stands de comidas, sino también los talleres que desarrollan manualidades expondrán sus producciones que son propuestas de regalos para el día del padre.
En la jornada del sábado se ofrecerán además instancias de canto y folclore y los profesores de gimnasia realizarán actividades y juegos. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad. La propuesta de platos incluye manjares dulces y salados, comida casera y regional y comida para celíacos.
Te puede interesar
Así será la modalidad de atención del IPS para el lunes 8
El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la Farmacia de Av. Belgrano 944, que atenderá sólo urgencias.
Se viene la segunda edición de “El Cafetón” en la Usina Cultural
El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.
Llega “Expo Navidad Balcarce” al Paseo Ameghino: cronograma de actividades
El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.
Los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias durante el feriado
No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas de la cartera sanitaria. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado 6, de 7 a 12 y el lunes 8 permanecerá cerrado.
Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta
La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.
En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.