INTERIOR El Expreso de Salta 27 de abril de 2024

Orán: mas de 200 emprendedores se capacitaron estrategias de ventas

La capacitación se dictó junto al equipo de la Fundación "Con Alas" y se trató sobre ventas, presentación de productos y armado de stand.

En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, encabezaron la capacitación que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de esa localidad.

Iván Mizzau elogió la destacada participación de los emprendedores y enfatizó que “esta capacitación proporciona las herramientas necesarias para mejorar la comprensión en ventas y la presentación de stands, aspectos clave a tener en cuenta de cara a la inminente Feria Potencia”.

La clase fue dictada por María Agustina Costa, fundadora de la Consultora Gerox y la capacitación tuvo una duración de dos horas.

Te puede interesar

Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Se habilita el tránsito en RN 51

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”

El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.

Desbaratan una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal en Las Lajitas

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.