NACIONALES El Expreso de Salta 22 de marzo de 2024

Banco Macro fue elegido como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina

En la edición 2024 de la encuesta de clima laboral más grande del país, desarrollada por Great Place to Work (GPTW), autoridad mundial en cultura organizacional, Banco Macro se posicionó en el puesto 7 entre más de 70 compañías.

Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work® como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina. En la edición 2024 de la encuesta de clima laboral más grande del país, desarrollada por Great Place to Work (GPTW) , autoridad mundial en cultura organizacional, Banco Macro se posicionó en el puesto 7 entre más de 70 compañías.

En la edición 2024 de la encuesta de clima laboral más grande del país, desarrollada por Great Place to Work (GPTW) ,autoridad mundial en cultura organizacional, Banco Macro se posicionó en el puesto 7 entre más de 70 compañías.
 
Un año más, Banco Macro se encuentra entre las primeras empresas argentinas de mayor calificación, un reconocimiento que destaca los niveles de confianza y cultura inclusiva. 
 
“Este logro no solo refleja el compromiso de Banco Macro con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto que han tenido en la vida de sus empleados”, afirmó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina.

Te puede interesar

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

La jugada de los medios concentrados es por demás obvia: Descubierta el lawfare para condenar a Cristina en la causa Vialidad, la fiscalía repartió copias del video del operativo realizado el 23 de agosto del año 2018 por orden del cuestionado y ya fallecido juez Claudio Bonadio. El procedimiento duró 13 horas en el departamento de Recoleta. En la causa Vialidad, quedó en evidencia la empresa de López, recibió sólo un 0,85% de las obras del fondo fiduciario, en tanto que la de la familia Macri-Calcaterra se benefició con un 360%.

Presupuesto 2027: el Gobierno cree que la inflación será del 18% y el dólar llegará a $1.847

Así se estableció tras una reciente reunión de la mesa política, que definió la letra chica del proyecto que se giró este martes al Congreso. Se prevé un crecimiento del 4%.

Triple femicidio en Florencio Varela: hay un nuevo detenido que estaba encarcelado por otra causa

El hombre estaba detenido en una alcaldía de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y, gracias a un entrecruzamiento de datos, se lo detuvo por "la captación y el crimen" de Morena Verdi, Lara Gutiérrez y Brenda del Castillo en 2025.

Senado: con el apoyo de los aliados, el Gobierno logró convertir en ley la Inocencia Fiscal II

La iniciativa obtuvo 44 votos afirmativos. El peronismo la rechazó por vincularla con un esquema de blanqueo. También se sancionó el traspaso de la justicia de menores y competencias penales a la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de la tensión por Malvinas, el Gobierno prevé invertir US$3500 millones en submarinos y fragatas

El proyecto presentado al Congreso propone habilitar al Poder Ejecutivo a tomar créditos para reequipar la flota naval. El objetivo es destinar una parte a la compra de tres submarinos y la otra a la incorporación de dos fragatas.

Reino Unido reemplazará sus aviones de cazas en las Malvinas en plena tensión con Argentina

Londres reemplazará cuatro aeronaves por modelos más avanzados, en medio de la tensión por la soberanía de las islas y la advertencia de Donald Trump.